Los 6 peores regalos de cumpleaños que un hombre puede recibir

 

Por Dan Sedeño

Chicas pongan atención, hombres por favor pidan a sus parejas que nunca les den estas cosas por el bien de la humanidad y por tu salud mental.

1. Sin duda alguna, un osito de peluche sería el peor de los regalos que alguien le podría dar a un hombre de verdad. Esperemos que nunca nadie te lo de. Aunque en realidad hay de ositos a ositos, ustedes me entienden ¿verdad?

2. Que tu chica te haga una carta estilo pergamino, en la cual te relate todos y cada uno de los detalles de su historia de amor, con flores pintadas y perfume. ¡Pero que hueva de regalo!

3. Si bien un pastel siempre es un buen regalo, recibir un pastel en forma de corazón y decorado con flores, debe ser la cosa más horrible. Ahora imagina que te lo de enfrente de tus amigos… ¡la carrilla puede durar años!

4. Que tu chica, en lugar de usar lencería sexy para ti, se ponga una botarga de tu personaje favorito y llegue así a tu oficina a felicitarte. ¡Te juro que en ese momento la avientas por la venta!

5. Si el día de tu cumpleaños, ella llega con una plantita para que decore tu casa, te puedes ir despidiendo de esa chica que no tiene la más mínima idea de cómo tratar a un macho alfa. A menos que sea una plantita vaciladora, entonces ahí cambia la cosa.

6. Recibir por tu cumpleaños una camisa, no suena mal, pero recibir una camisa que haga juego con la ropa que ella trae puesta, solo los regalos que te hacía tu mamá de chiquito supera ese horror.

Esperemos que nunca en esta fregada vida te den un regalo de este tipo, mejor pídele a tu chava que te de tu regalote, ese que sí te hará feliz.

Etiquetas:||
Comentarios