Los 6 peores tipos de novia que puedes tener

Mujer-celosa

Por Dan Sedeño

No nos queda ni la menor de las dudas de que tener una novia como estas, debe ser el peor escenario posible para los hombres, así que mejor ándate con cuidado.

  1. La peor de todas es la “novia psicópata”. Esta mujer se pondrá celosa hasta de la mosca que se para en tu cuerpo, te dirá que tus amigos son unos sonsacadores y querrá que le mandes tu ubicación en cada lugar en el que estás. Ojo, porque te puede caer en cualquier lugar.
  2. Otra mujer que no desearías tener en tu vida ni en broma, es la típica chava que odia los deporte y por ende jamás te querrá acompañar a ningún juego de ese deporte que tanto amas, y ni hablamos de ver el partido en compañía de tus “bros” en su presencia.
  3. La mujer miel, es otra que te fastidiará tarde o temprano, pues es la clásica chava que desea pasar todo el día contigo y te deja mil y un mensajes de amor en tu celular, en tu casa y peor aún, hasta en el teléfono de la oficina. Todo un empalague de mujer.
  4. La antítesis de la mujer miel, la mujer hielo. Esta chica pecará de darte espacio y dejarte respirar, pues hasta parecerá que no tienes chava, pues es tan fría que llegará el momento que querrás a una mujer de carne y hueso y con sentimientos.
  5. La feminista es una de las que más hueva te dará, pues para ella los hombres son unos “cerdos sexistas” que lo único que hacen es pensar con su entrepierna. Y sí, un poco, pero ella quién se cree para juzgarte así de feo.
  6. La arpía vengativa, es de la que más cuidado debes tener, ¿por qué? Pues porque a ella en cuanto la dejes, hará lo posible por deshacer tu reputación y es capaz de publicar una foto de tus miserias en Facebook, hasta es capaz de ir a tu casa y rayarte el carro. ¡Cuidado!

Evita esta clase de novias, pues la verdad es que por muy guapas que puedan estar, el hecho es que están medio locas y a la larga te pueden arrancar la cabeza y no la que está en tu cuello.

Etiquetas:|||
Comentarios