“Los amigos de Abe”, los famosos que apoyan a Donald Trump

Donald_Trump__3158264b

Por Dan Sedeño

Como ya sabrás, desde unos meses atrás, el empresario y ahora político estadounidense Donald Trump, se ha dado a la tarea de difundir su tonta ideología total y absolutamente en contra de la gente latina que migra a Estados Unidos, muy en específico, su ideología en contra de los mexicanos.

Este hombre es un candidato por el Partido Republicano a ocupar la Casa Blanca, pero no crean que es mal visto por todos y cada uno de los habitantes de Estados Unidos, ya que existe un selecto grupo de personas famosas que están en pro de una política conservadora y más aún, de la ideología política de Trump. Esta elite de personas, son parte de un grupo llamado “Friends of Abe” (nombre dado en honor al primer republicano Abraham Lincoln) un grupo semiclandestino formado por miembros de la industria de Hollywood de ideología conservadora, integrado por gente como Clint Easwood, Gary Sinise, John Voight o Kelsey Grammer.

Ahora bien, como mexicano: ¿Qué opinas de la postura de estos famosos? Seguramente te has decepcionado bastante y más de genios del cine como Clint, por lo que seguramente, no querrás volver a ver ni una película de este afamado director y actor.

Etiquetas:|||
Comentarios