Los caballeros siguen conquistando

Por Dafne Díaz

Muchas mujeres nos sentimos atraídas por hombres de grandes dimensiones, no al extremo de Terminator o fisicoculturista, ¡qué asco! Pero el hecho de que  puedas ofrecer unos brazos y un pecho confortable en el cual resguardarse puede convertirse en una gran ventaja, porque la sensación que nos ofrece es de seguridad y protección.

Muchos hombres creen que una de las mejores técnicas para seducir a una mujer es acercándose a ella y convertirse en su “mejor amigo”. Probablemente esto surta efecto, pero se considera que este tipo de técnica, no sólo es un riesgo, sino que está avocada al fracaso; si te ve como un amigo no te ve como nada más”.

Sólo te menciono que con algunas chicas sí funciona el hacerte el deprimido y contarle tus penas para que llames la atención, te mime y te cuide, pero a otras nos puede resultar completamente lo contrario y apagar el deseo, podremos escucharte pero nada más, ¡aburrido!

En la adolescencia, la inteligencia nos puede llevar a decir “es un nerd”, pero en la en la vida adulta; la inteligencia nos resulta demasiado atractivo. Que tenga temas de conversación, en algunos casos irónico (gracioso, pero no payaso)  resultan puntos a favor en estos guapos. A algunas nos gusta que tenga una característica de “chico malo”, un hombre fuerte, culto y valiente lo desearían todas.

Por otro lado, la caballerosidad, dicen que ya no se usa en éstos tiempos, y muchos de esos caballeros ya casi no los hay. Es algo que atrapa a todas las mujeres, a la gran mayoría de una forma positiva y si es negativa, también estás consiguiendo resultar inolvidable porque son pocos los que recuerdan tener ese tipo de detalles hoy en día.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios