Los celulares más caros del 2017

Esto sí te dará miedo.

Goldgenie iPhone X Diamond Cluster 24ct Gold

Goldgenie’s iPhone X Diamond Cluster 24K gold smartphone es un iPhone X en todos los aspectos, excepto que presenta una placa de oro de 24K y un logotipo de Apple hecho de diamantes de talla brillante VS1. Está disponible en una versión de 256 GB solo por cuatro veces más del costo del producto regular de Apple, hablamos de 4,753 dolares, aproximadamente 90.954 pesos.

Gresso Regal Gold

Para aquellos que prefieren el sistema operativo Android, el Gresso Regal Gold está hecho de una sola placa de titanio, incluye inserciones de oro amarillo de 18K, una pantalla Full HD Gorilla Glass de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 32 GB de memoria y una cámara de 13.0 MP.

Su precio es, nada más y nada menos que 6,000 dólares, 114.883 pesitos.

Goldvish Eclipse – Desiring Arcadia

Finalmente, para aquellos que piden aguacate extra, existe el smartphone Goldvish Eclipse – Desire Arcadia – Onyx Alligator, fabricado en Suiza. Se trata de su modelo Eclipse Desiring Arcadia, que brilla con 320 diamantes, piezas de acero inoxidable 316Lm y cuero de cocodrilo en color negro.

En cuanto a especificaciones técnicas tampoco está mal: pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas, resistente a los rayones, procesador Quadcore Snapdragon, 64 GB y cámaras de 13MP de respaldo y 5MP. Este es un smartphone de lujo y su operador más caro está valorado en 92.900 euros.

Para los mortales, tenemos una lista menos tenebrosa.

Apple iPhone X

Aunque se tardó demasiado, este año Apple no piensa perder pues los dos modelos presentados en el mes patrio nos van a matar del miedo.

Recordemos que Apple lanzó dos diseños el iPhone 8 y el iPhone X y, aunque ninguno de los dos tiene un precio accesible, uno es mucho más caro que el otro. Según la página oficial, los precios para el último modelo de Apple, el iPhone X, en México son de 23,499 pesos para el modelo con capacidad de 64 GB y 26,999 pesos para el de 256 GB.

El iPhone X, que representa el primer diseño único de Apple desde el iPhone original lanzado hace una década, cuenta con una pantalla frontal de 5.8 pulgadas, una pantalla OLED y en esta ocasión ya no veremos el  botón de inicio frontal. Cuenta con una buena cámara frontal y trasera, tiene reconocimiento facial al desbloquear el teléfono, carga inalámbrica, resistencia al polvo y al agua y el nuevo sistema operativo AR- ready iOS 11. Sí, sí muchas cosas pero ¿Cuánto nos costará reparar cualquier daño? Pues nada la pantalla rota saldrá en 5,000 pesos aproximadamente, muchas gracias pero me quedo con mi teléfono de la edad de piedra.

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 presenta el display Infinity de Samsung en una pantalla de 6.3 pulgadas. Está equipado con 6 GB de RAM, el procesador móvil Qualcomm, el más rápido disponible, funciones S Pen avanzadas, cámaras traseras duales con OIS y el nuevo asistente Bixby. El teléfono es resistente al polvo y al agua y tiene un puerto USB tipo C y un conector para auriculares tradicional de 3,5 mm. Tiene carga inalámbrica y cuenta con un escáner de iris que le permite desbloquear el teléfono con sus ojos. Todo esto puede ser tuyo por 22,999 pesos, jajaja su broma.

Apple iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 Plus tiene un respaldo de vidrio para carga inalámbrica, un procesador mejorado, cámara y pantalla LCD. Cuenta con parlantes estéreo pero no tiene un conector para auriculares. Al igual que con el modelo X, el 8 Plus utiliza la tecnología iOS 11 y AR. Cuenta con el chip biónico A11 y la cámara de 12 MP que funciona mejor que otras cámaras. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y es resistente al polvo y al agua. Pero como los de Apple son super buena onda y piensa en nuestra economía, también lanzan dos precios distintos: 18,999 pesos para el 8 Plus de 64GB y 22,499 pesos si quieres el de 256GB. Mil gracias ¡eh!

Samsung Galaxy S8 Plus

El S8 Plus tiene todo lo que tiene la Note 8 a excepción del S Pen y la cámara trasera doble. Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y una batería de larga duración. Sin embargo, el lector de huellas dactilares lo encontramos en la parte posterior y el equipo es más grande que las mentiras de tu ex. Este tabique puede estar en tus manos por 246 salarios mínimos, es decir, 19,699 pesos.

Google Pixel 2 XL

Los primero días del mes de octubre Google presentó sus nuevos smartphones, el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Con ellos Google abraza la tendencia de los diseños sin marcos, aunque sólo en uno de ellos, y les da toda la potencia que cabe esperar en unos smartphones de gama alta de finales de 2017.

El Google Pixel 2 XL es resistente al polvo y al agua, aunque no cuenta con entrada para auriculares. La pantalla de 6 pulgadas 18: 9, el procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado hacen que el Pixel 2 XL sea capaz de enfrentar a las marcas líderes. Sin embargo, el precio también es algo que lo pone cara a cara con la competencia. Su precio con 128GB de almacenamiento es de 949 dólares, 18.160 pesos aproximadamente, aunque aún no hay fecha oficial para su lanzamiento en México.

Etiquetas:|||||||
Comentarios