Los challenge más sexies

“Hold a coke with your boobs challenge”

¿No te acuerdas de este reto? Pues nosotros te dejamos algunas fotos que serán inolvidables.

“#HoldACokeWithYourBoobsChallenge” fue un reto del 2015 que consistía en que las mujeres subieran una selfie sosteniendo una lata de refresco entre los pechos. Se creía que la tendencia era ayudar a recaudar dinero o concientizar sobre el cáncer de mama, pero resulta que esto nunca fue así. Sin embargo, muchas chicas nos regalaron fotos increíbles, el motivo pasó a ser lo de menos.

#ControllaChallenge

¿Te suena la canción de “Controlla”? Si tu respuesta fue no es porque seguramente vives en Marte, pero si la conoces sabes perfecto de lo que te estamos hablando. “Controlla” es una canción del rapero “Drake” y tuvo mucha fama no sólo por lo pegajosa que es, sino por los bailes tan cachondos que nos regaló.

Muchas de las fanáticas del rapero comenzaron un reto con esta canción, el llamado #ControllaChallenge, en el que las mujeres muestran atractivos pasos de baile al ritmo del tema.

Si eres de los que vivió en Marte los últimos años, te dejamos una probadita de lo que fue este reto.

“The glass trick”

Definitivamente es uno de los favoritos. El reto consiste en que una mujer logre voltear un vaso con sus asentaderas y para lograrlo no le queda otra más que posar de manera algo sugestiva.

Las explicaciones sobran, mejor checa de lo que estamos hablando.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios