Los creadores de Bioshock y Dishonored presentarón un nuevo juego

Mira los primeros detalles de The Blackout Club

El día de hoy tenemos una noticia espectacular para todos los fanáticos de la saga de BioShock @bioshock y Dishonored, así es, un nuevo juego de terror que al parecer podrá ser cooperativo y promete mucho.

El juego anunciado lleva el título de The Blackout Club, mismo que es presentado por el equipo de Question. Este estudio está compuesto por personas que nos trajeron la historia de BioShock 2, programadores de Dishonored, muchas personas de la industria de los videojuegos y artistas de efectos que participaron en BioShock Infinite.

¿De qué trata The Blackout Club?

Este título nos lleva a conocer un grupo de adolescentes que han experimentado un fuerte apagón durante días y realizan que su ciudad oculta un secreto muy oscuro. Poco después uno de ellos desaparece y ninguna persona en la ciudad decide creerles. Con un amigo perdido y muchas situaciones extrañas ocurriendo dentro de las calles, los jóvenes deciden crear un club para desenmascarar los horrores que se esconden en la oscuridad de su ciudad.

Al parecer el título podrá jugarse en cooperativo con cuatro personas, mismas que tendrán que avanzar sigilosamente para sobrevivir.

Este título tiene referencias visibles del cine de terror de los años 80, así que si eres un fanático del cine de esta época, este juego podría rayarte.

Por otro lado, esto puede ser una oportunidad dinámica de integrarnos en una historia del género de terror, logrando envolver a un grupo de personas reales, unir sus fuerzas dentro del juego y poder disfrutar de la tensión en equipo.

Aquí te dejamos el tráiler que muestra los primeros detalles de The Blackout Club:

Al parecer el juego estará disponible a principios del año 2019 tanto en PC, PS4 y Xbox One.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios