Los juegos con más transmisiones streaming

La computadora sigue siendo la plataforma de preferencia…

Hoy en día está de moda hacer streaming de todo lo que nos rodea, momentos divertidos, eventos y hasta videojuegos. Los videojuegos se han convertido en un mercado impresionante y seguirán creciendo conforme pasen los años. Muchas plataformas permiten realizar un streaming en vivo y algunas de ellas lo facilitan, como es el caso de la PC. La computadora sigue estando mil veces arriba de todas las plataformas de videojuegos y, por si fuera poco, los juegos con más streaming pertenecen a la PC.

Aquí te dejamos los juegos que la mayoría de la gente sintoniza en streaming

League of Legends

Desarrollador: Riot Games

Así es, Lol se ha convertido en el primer título de la lista, siendo un juego gratuito para computadora que pone a prueba tus habilidades para trabajar en equipo. Lol es considerado un juego multiplayer online battle arena que además se ha convertido en un deporte mundial.

Player Unknow´s BattleGrounds

Desarrollador: Bluehole Studio

Un videojuego para computadora que está preparando su lanzamiento en distintas plataformas. PUBG se ha convertido en un título excepcional que está a punto de colocarse en la cima de los juegos massive online multiplayer, en donde tomaremos el control de un personaje en un mapa abierto. El objetivo de este título es sobrevivir contra otras 99 personas y ser el único en quedar con vida.

Hearthstone

Desarrollador: Blizzard

Un título de cartas coleccionables creado por nada más y nada menos que Blizzard. Este juego está basado en el magnífico universo de Warcraft y, por si fuera poco, su descarga es gratuita. Sin duda es un juego que no llama mucho la atención, pero, una vez que lo juegas te quedas picado de por vida.

Dota 2

Desarrollador: Valve Corporation

Dota 2 es un MOBA parecido a Lol sobre estrategia de acción en tiempo real. Dota se ha convertido es un juego magnífico desde su lanzamiento en el año 2003. Este juego se centra en trabajar en equipo con 113 héroes diferentes, asignando a cada integrante una tarea importante que tiene que realizar para no perder la partida.

Overwatch

Desarrollador: Blizzard

Blizzard es sin duda una de las desarrolladoras de videojuegos más exitosas de la historia. Overwatch es un shooter en primera persona que sin duda tendrás que jugar. Nos unimos a una batalla con héroes diferentes, estilos de juego diferentes y armas diferentes, que, en su conjunto, crean un videojuego excepcional de acción en multijugador que disfrutarás con tus amigos online.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios