Los malos más malos del cine y la televisión

Porque si los tuviéramos en frente les romperíamos la ma…ndarina en muchos gajitos.

Es complicado decidir quiénes son los mejores malos y villanos del cine y de las series, sin duda una decisión muy difícil porque cada quien tiene sus favoritos, pero aquí tenemos algunos que cumplen con ese papel de malo sin ninguna excepción y si existiera una academia de ¿Cómo ser el más malo? Ellos serían los maestros.

Recordemos que en gustos se rompen géneros, pero algunos de los siguientes malos abarcan las listas de todos lados y siempre faltan algunos que siguen llegando a nuestras pantallas. Aquí te los presentamos.

Guarda esa rabia para tu día a día que muchos de estos malos existen y la mayoría dirigen nuestro país o provocaron desastres históricos.

Negan

Serie: The Walking Dead

Actor: Jeffrey Dean Morgan


Sin duda es la persona más odiada del año pasado. Nos dejó pasmados con su aparición desde el último capítulo de la sexta temporada y es una razón más para ver la serie de The Walking Dead.

Commodus

Gladiador

Actor: Joaquin Phoenix

Hablamos de un malo que la verdad se llevó las palmas de muchos de nosotros en la película de Gladiador. No solo abusa de su hermana, también asesina a su padre y a nuestro héroe Máximo Décimo Meridio.

Coronel Hans Landa

Bastardos Sin Gloria

Actor: Christoph Waltz

Qué podemos decir de este personaje, sin duda nos marcó mucho su cinismo y frialdad, un coronel nazi con sed de sangre y cazador de judíos que no titubeaba al jalar el gatillo.

Darth Vader

Star Wars

Actor: David Prowse

Aparte de matar a la mitad de la galaxia y acabar con casi todos los Jedis que existen, Darth Vader es uno de los malos más emblemáticos de la historia. Su voz y su apariencia no podían faltar en esta lista. Recordemos que no solo asesina despiadadamente a los contrarios, también a sus propios ayudantes con la fuerza de Grip.

The Yellow Batard

Sin City

Actor: Nick Stahl

Este personaje nos mostró que la venganza siempre es un platillo que es bueno disfrutar y no importa la espera. Después de ser víctima del arma de Hartigan, este hombre amarillo busca torturar a la mujer que ama, capaz de satisfacer sus placeres oscuros con unos cuantos gritos. Si gritas mueres.

Agent Smith

Matrix

Actor: Hugo Weaving

Un malo que la verdad nos encanta, el cual tiene una presencia épica y una línea muy peculiar que siempre recordaremos, “Mrs. Andwerson”.  Agent Smith  es un personaje creado por “La Matrix” que se encarga de demostrarle a Neo que todo lo que ha hecho es solo un sueño, intentando detener a los rebeldes a toda costa.

J. R Ewing

Serie: Dallas

Actor: Larry Hagman

Sin duda uno de los mejores malos de todos. No solo engañaba a su esposa y la golpeaba hasta el grado de convertirla en alcohólica, también engañaba a su familia completa siendo un mafioso despiadado. Todo un personaje que lograba hacer sentir mal a cualquiera. No te metas con J.R Ewing.

General Vidal

Laberinto del Fauno

Actor: Sergi López

Uno de esos antagonistas despiadados y sin sentimientos, con ganas de matar a cualquiera que se le oponga y logrando ser uno de los personajes más odiados. Un general capaz de hacer cualquier cosa por tener a su hijo barón, con una frialdad al matar y sin sentimientos de dolor al ver a su mujer morir en el parto.

– “Mi padre estaba cazando conejos…”.

The Revenant

John Fitzgerald

Actor: Tom Hardy

Un personaje que lo único que le importa es su bienestar. No solo traicionó a Hugh Glass, también asesinó a su hijo frente a sus ojos y escapó, mintiendo sobre los acontecimientos.

Aquí rompemos un poco la línea y te traemos al villano más malo de todos. Agárrense que este si es un antagonista profesional.

 Donald Trump

Así es, es el mas malo de todos, pero actuando y demostrando la clase de persona que es, ganó un premio en Estados Unidos que solo se les da a los peores actores. Digamos que no podía faltar en la lista, aunque el papel de villano lo lleva puesto en la vida real.

Etiquetas:|||||||
Comentarios