Los mejores 6 juegos de RockStar Games

Te vas a acordar de ellos siempre…

RockStar Games @RockstarGames siempre ha creado juegos que rompen esquemas y sobrepasan los límites de lo que para algunos de nosotros está correcto. Nos referimos a una empresa de videojuegos que ha creado muchos títulos que se han convertido en parte de nuestras mejores listas y no solo con el propósito de hacer tonterías (que para ser sinceros es lo que muchos de nosotros hacemos en GTA en lugar de completar las misiones), también tiene títulos con excelentes historias y jugabilidad en tercera persona que han superado expectativas.

Empezamos con los mejores 6 títulos de RockStar.

GTA

Sin duda el titulo más vendido de RockStar Games, permitiendo a los jugadores hacer siempre lo que se les plazca y tomando el control de un personaje en tercera persona en diferentes ciudades, siempre con algo referente a la mafia y con un toque de extrema violencia con lenguaje altisonante. Una belleza de juego, que es difícil elegir cual será el mejor de todos, por eso utilizamos el titulo como tal y les dejamos el resto.

Red Dead Redemption

Este título es toda una pieza de arte, localizando al jugador en un ambiente de vaqueros y tomando control de muchas armas antiguas y caballos. Una historia muy buena, llena de sorpresas y una jugabilidad excelente que llevan a este título a ser uno de los mejores. También cabe resaltar el DLC de este juego, en donde la historia se cambia a un mundo lleno de zombies, el mejor juego de zombies para algunas personas.

Max Payne

Un título de Rockstar que también se ha colocado en uno de los mejores shooters, en  donde su toque distintivo es la conocida slow motion al momento de estar en un tiroteo, una herramienta útil para acabar con varios enemigos a la vez. Jugamos con un policía que pierde a su familia, una historia en donde nuestro personaje empieza a tener problemas serios con la realidad a causa de su perdida. Se crearon dos partes más del juego, las cuales también son muy buenas y no pierden su toque, similar a Sin City.

L.A Noire

Para muchas personas L.A.Noire es el mejor juego de investigación que se ha realizado. Tomamos el papel de un policía que quiere ser detective algún día, es aquí donde empieza la tarea del jugador. Resolver muchos casos te va incrementando de rango hasta convertirte en un detective privado. Un juego que combina todo, desde la acción hasta la investigación y las persecuciones para encontrar siempre a los responsables de distintos homicidios.

Manhunt

El juego que rompió esquemas alrededor del mundo, en donde entre más violento seas, mejor para ti y tu familia. El propósito de este juego es complacer a un director de cine en sus locas ideas mientras luchas para salvar a tu familia y para hacerlo, tienes que ser el mejor asesino.

Warriors

Warrirors es un juego de peleas basado en la película. Sin duda uno de los mejores juegos de acción y pelea que hemos jugado, en donde empezamos desde cero, un hombre entrando al bando, avanzando para ser una de las mejores gangs de todas, destruyendo y robando en la noche, que la gente no olvide quien es dueño de la ciudad, esa tarea es tuya.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios