Los mejores autos que llegan en 2018

Camry 2018

Toyota pretende que su modelo 2018 le de elegancia, estilo y seguridad. El Camry 2018 tendra un diseño más complejo por dentro y por fuera, una gran cantidad de tecnología, además de motores más potentes y eficientes, además de estar disponibles de forma estándar e híbridos.

Definitivamente lo pondré en mi carta a Santa Claus.

Honda Odyssey 2018

La competencia en el segmento de minivans está cada vez más difícil, pero Honda aspira a superar a todas. Un sistema de cámara interior que permite a los padres vigilar a los niños, la CabinTalk con la que el conductor puede hablar con pasajeros de la segunda y tercera filas utilizando el sistema de audio de la camioneta, además de la tecnología incluida en la seguridad de la camioneta hacen de esta belleza la elección perfecta para la familia.

Se espera que llegue a las tiendas a mitad de año.

Ford Expedition 2018

La Ford Expedition ha existido en la misma forma básica durante mucho, pero en 2018 contará con un cuerpo hecho de aluminio liviano en lugar de acero, una economía de combustible significativa, asistencia al conductor, seis puertos USB en toda la cabina y los pasajeros podrán conectarse a wi-fi a través de la 4G LTE.

Kia Stinger 2018

Cuando piensas en sedanes deportivos de alto rendimiento, es probable que Kia no venga a tu mente. Sin embargo, el Stinger 2018 se robó el show cuando debutó en el Detroit Auto Show.

Llegando de 0 100 km/h en 6 segundos y logrando una velocidad máxima de 240 km/h, Kia nos ofrece una gran dosis de poder en combinación con una elegante carrocería.

Lexus LS 2018

El auto que debutó en el Auto Show New York, es la máxima expresión del lujo, tecnología y potencia del fabricante japonés.

Equipado con el motor V6 Twin Turbo que genera 415 caballos de fuerza y 442 libras de torsión por pie lineal, una transmisión automática de 10 velocidades y llegando de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos, esta belleza es lo que necesitas en el 2018.

Audi Q5 2018

El Audi Q5 rediseñado que llegará esta primavera será más rápido que la última generación y se cargará con lo último en tecnología de seguridad, información y entretenimiento. Contará con un turbo de cuatro cilindros, una transmisión automática de siete velocidades y un sistema de tracción total estándar que puede propulsarlo de 0 a 60 mph en 5.9 segundos.

Ford Mustang 2018

Ford Mustang rediseñado se está convirtiendo en lo que todo el mundo quiere. Parte de los cambios contemplan un aumento de potencia para el motor V8 atmosférico, que ahora presume 450 caballos de fuerza llegando de 0 a 100 km/h en 4 segundos, cambios en la parrilla, cofre con salidas de aire, así como nuevas defensas y un escape con válvula que se puede abrir o cerrar, de acuerdo con el gusto del conductor. Además de que en la parte posterior revela nuevos conjuntos ópticos con iluminación LED

Etiquetas:|||||||
Comentarios