Los mejores gadgets de salud y ejercicio del 2018

¿2018? Ellos viven en el 2025.

Philips Smartsleep

Dormir con este aparato en la cabeza puede parecer un poco extraño, pero podría valer la pena. SmartSleep no solo rastrea tu sueño, además detecta cuando estás entrando en un período donde tu sueño no es tan placentero y usará tonos de audio personalizados para que duermas mejor. Saldrá a la venta esta primavera por 7.500 pesos.

Cama inteligente

La cama de alta tecnología 360 ​​será capaz de rastrear millones de datos biométricos mientras duermes, y los utilizará para mejorar la calidad de tu sueño. Además, la cama también puede detectar cuando estás roncando y ajustar la posición del colchón para evitarlo. La 360 Smart Bed cuesta, nada más y nada menos que, 53.094 pesitos.

Tenis inteligentes

Under Armour sabe que puede ser difícil integrar un nuevo gadget en tu rutina, por lo que apostó por un tenis inteligente. Los últimos zapatos de la marca, HOVR Phantom y HOVR Sonic, se combinarán con varias aplicaciones para proporcionar datos de rendimiento, como el tiempo y la distancia, además de contar con una estructura de amortiguación suave y cómoda. The Phantom y Sonic estarán disponibles el 1 de febrero por 2.600 y 2.000 pesos, respectivamente.

Halo Neuroscience Sport

El sueño de cualquier flacucho. Este auricular no es solo para escuchar música, también envía señales eléctricas a la corteza motora, una región cerebral, para fortalecer la conexión entre el cerebro y los músculos. La compañía dice que terminarás aprendiendo movimientos más rápido y que tus músculos serán más eficientes. Pero decide qué vas a pagar, el gym o los audífonos, porque costarán 14.207 pesotes.

Gafas inteligentes

La próxima generación de gafas inteligentes permite a los ciclistas y corredores ver sus métricas de rendimiento en tiempo real sin tener que mirar los teléfonos o los rastreadores fitness. Las gafas también te permiten escuchar música y, si haces ejercicio con otras personas, comunicarte con el resto del grupo. Estarán disponibles en el segundo trimestre de 2018 por 9.465 pesos.

Black Box VR

¿Necesitas algo más de diversión en tu rutina de ejercicios? Black Box VR ha creado una experiencia de realidad virtual única que combina videojuegos con entrenamiento de fuerza. Co-fundada por Ryan DeLuca, el fundador de Bodybuilding.com, la compañía planea abrir un gimnasio virtual muy pronto.

Etiquetas:|||||
Comentarios