Los mejores juguetes sexuales del 2017

Con estos juguetes te vas a olvidar de la soltería.

Tenga Flip o EV

En el mes de noviembre, la compañía “Tenga” lanzó su primer juguete de masturbación masculino electrónico. El juguete de 7 pulgadas combina el placer con la comodidad, pues además de pasar un rato increíble con ese aparato, su discreto diseño logrará que pase desapercibido por todo aquel que lo vea.

Fleshlight Flight Pilot

Seguramente ya habías escuchado de “Fleshlight” antes, y esto es por una buena razón. Esta marca tiene la mejor variedad de juguetes sexuales masculinos, y el modelo “Flight Pilot” es una gran opción para aquellos que buscan placer en cualquier momento. Cuenta con un ajuste apretado adicional para una mayor intensidad, y una carcasa compacta para que puedas guardarlo en donde sea sin ningún problema.

Vibrating Perfect Stroker

Algo que distingue a este producto es su diseño. Este mágico aparato se puede usar cuando estás duro como una roca o cuando vas empezando. Su tecnología patentada “Accumulation Technology” permite tu amiguito pueda entrar con el mismo amor cuando está dormido o cuando es un mega-boner.

Bubble Butt Stroker Kit

Cuando adquieres este kit, estás comprando una experiencia multimedia que probablemente te ayude a olvidar que te estás en la soltería. En este fabuloso paquete obtendrás el bláster de burbujas, una bala vibradora, un lubricante y una película para te animes a ocupar todo lo que trae el pack.

Sasha Grey Deep Throat Pocket

Mientras que Sasha Grey hace tiempo que se retiró de la industria para adultos, su espíritu, y otras partes inolvidables, viven en forma de juguetes. El sueño de muchos se hizo realidad con ese accesorio, pues tomaron el molde de la boca de Gray y construyeron un juguete que es imprescindible e tu cajón.

Trío de Stroker de Adam

Los juguetes de Adán y Eva se encargan de satisfacernos al máximo y este kit lo sabe. Para esos días en los que estás indeciso, una combinación de culo, boca y vagina es lo que necesitas. Es como una fiesta en la que todos están invitados y tú eres el anfitrión.

Juguete para próstata

Si quieres un juguete que no te abrume ni te intimide, opta por algo sencillo y a prueba de idiotas como el “Mangasm Edge Vibrating Prostate”. Un sistema de vibración súper potente, que funciona a través de un control remoto, te hará ver a Dios. Con una medida de solo 5 pulgadas, este pequeño pero poderoso artículo es perfecto para todos.

Etiquetas:||||
Comentarios