Los mejores preservativos para esa noche de pasión

Bien dice el dicho “Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.

Este 14 de febrero es momento de que le demuestres a tu chica de que estas hecho y para evitarnos cualquier pretexto nuestros amigos de Prudence nos tienen una amplia variedad de globitos para disfrutar el sexo de una manera segura.

Efecto calor

Prueba la fórmula del placer. Intensifica las sensaciones de ambos con su efecto calor y siente como sube la temperatura.

De sabores

Chocolate, menta, fresa, uva, naranja y hasta con sabor vainilla ella quedará fascinada cuando practique sus habilidades orales.

Nuestra recomendación, Prudence Fresa, con ellos tu chica se va a rifar como nunca.

Texturizado

La textura de estos condones simulan la forma original del pene. No tienes excusa para volver a decir que sin condón es mejor. ¡Cuídate!

Poliuretano

Pensados para alérgicos al látex, estos preservativos son incluso más delgados que los modelos extrafinos. Esa chica que te trae cacheteando las banquetas se volverá loca.

Extrafino

Con un látex 20% más delgado, este tipo de condón perfecto para echar pasión con tu chica, pero sin sorpresitas de 9 meses.

Extragrande

Si eres un chico con un graaan carisma y los condones normales te cortan la circulación, éste tiene 18 mm más de largo y de ancho para que no tengas problemas de espacio.

Estrecho

En esta industria hay de todo. La mayoría de los condones tienen 5 cm de ancho y 19 cm de largo. Estos son 6 mm más estrechos y 12,5 mm más cortos, para que no resbalen si estás menos dotado.

No hay pretexto, disfruta de una noche llena de pasión y placer con los condones Prudence.

Etiquetas:||||
Comentarios