Los mejores tragos preparados con cerveza

Una chelita nunca cae mal, ya sea para pasar el rato con los amigos o simplemente para el desestrés, esta rica y espumosa bebida es lo que tu cuerpo necesita.

Pero también sabemos que hay muchas personas que no son tan fans del sabor de la cerveza, lo cual no entendemos, pero para ese pequeño porcentaje de la población hoy traemos varias ideas de como mezclar la chelita para disfrutarla al 100.

Black Velvet

Se dice que este trago nació en Inglaterra tras la muerte del príncipe Alberto en 1861, y un ingenioso barman, para continuar sirviendo champán, comenzó a camuflajearlo con cerveza. Les digo, por creatividad no paramos. No te quedes con las ganas y prepara este sencillo trago.

Ingredientes.

5 oz. Vino espumoso

5 oz. Cerveza negra

Preparación

Sirve el vino espumoso y en seguida la cerveza, ambos lentamente, para evitar la espuma y voilà. No hace falta un mezclador. Te recomendamos que el vino espumoso y la cerveza estén bien fríos para que los disfrutes mejor.

Bull

Seguramente alguna vez lo probaste, pero no sabías su nombre y mucho menos como se preparaba. Sé la sensación de la fiesta y rífate esta bebida.

Ingredientes.

1 botella de cerveza clara

1 onza de ron blanco

1/2 onza de jugo de limón

1/2 onza de jarabe natural

Hielo

Preparación

Colocar en un vaso los hielos. Agregar el ron, jugo de limón, jarabe natural y revolver. Por ultimo añade la cerveza hasta el tope y listo. Más rápido que tu ex.

La Batalla

Su nombre lo dice todo, pues después de dos o tres vasos la verdadera batalla será levantarte del sillón.

Ingredientes.

1/2 vaso cerveza clara

1/2 vaso cerveza negra

1 cucharada de azúcar

10 gotas anís

Preparación.

Mezcla todos los ingredientes en un vaso y siéntate a disfrutarlo.

Margarita

Clásico de clásicos. Para qué ir a los restaurantes donde se tardan horas en preparártelo, si tú puedes hacerlo en la comodidad de tu casa.

Ingredientes.

Tequila

Triple sec

Jugo de limón

Jugo de naranja

Jarabe de azúcar

Coronita

Preparación.

Mezcla el tequila, con jugo de limón, jugo de naranja, triple sec y jarabe de azúcar. Después en un vaso o copa de margarita, escarcha el borde con sal y sirve la mezcla. Destapa la cerveza y rápidamente introdúcela en la copa, en esta acción logra que se incorpore una buena cantidad de cerveza a la mezcla, el resto por la presión se queda dentro e irá saliendo según te la vayas tomando, por eso agrega un popote.

El Toro

Este es otro de los fuertes de la casa.

Ingredientes

1 toque de granadina

10 gotas de jugo de limón

2 onzas de Vodka

2 onzas de Ron blanco

1 Cerveza

Preparación.

Agregar hielo picado, el ron, el vodka, la cerveza y mezclar. Posteriormente, agrega un chorrito de granadina y el jugo de limón.

Etiquetas:||||||
Comentarios