Los panzones son los mejores amantes

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Esta información les puede  interesar a todos aquellos hombres que se sienten inseguros por tener esa pancita chelera que no pueden bajar por más que vayan al gimnasio.

Ese afán de tener un cuerpo escultural, con el tan deseado abdomen de lavadero, pensando que a las mujeres nos encanta y que con tan solo verlo nos excitamos, no es más que simple vanidad masculina.

No les voy a negar que visualmente, un cuerpo trabajado es muy atractivo, pero al momento de echar pasión, eso es lo de menos, es más, si tienen un poco de pancita, mucho mejor, así no nos sentimos tan mal si tenemos alguno que otro defectito.

Además, un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri Turquía afirma que la grasa abdominal puede aportar una serie de beneficios a nivel sexual.

Los resultados fueron arrasadores, ya que los hombres con un índice de masa corporal más alto, tenían relaciones sexuales más duraderas que aquellos que tenían un índice de masa corporal más bajo y pesaban menos.

El meollo del asunto radica en que la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol, misma que permite que el organismo masculino se retrase un poco más durante las relaciones sexuales.

De manera que, a mayor producción de esta hormona, más duraderas serán las sesiones de sexo.

Así que, chicos con pancita cachonda, no cabe duda que son los mejores amantes.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios