Los peores 5 errores que cometen las parejas en Facebook

Por Elizabeth Palacios            @ely__palacios

Existen parejas que hacen uso extraño de las redes sociales, en este caso, hablaremos específicamente de Facebook.

 

Seguramente, varios de ustedes se identificarán o pensarán en alguien cercano que tenga los comportamientos que mencionaremos.

En WTF Online enlistamos los peores 5 errores que cometen las parejas en Facebook.

Subir fotos íntimas

Si ya de por sí las fotos de parejas enamoradas besándose y derramando miel son ridículas, mucho más ridículo es que expongan su intimidad en las redes sociales, dejándonos saber lo que hacen en la cama o en donde les agarra la calentura.

Pelearse en público

Típico que empiezan con alguna frase matona para que le caiga la pedrada a la otra persona y así se enganche y empiece la discusión.

Los comentarios ardidos y llenos de rencor y enojo comienzan a aparecer y las contestaciones llenas de agresiones también, no hagan el oso comunicándole a todos sus contactos que se pelearon si al siguiente día subirán fotos besuqueándose.

Presión para el compromiso

Si eres mujer, no seas obvia publicando a cada momento tu urgencia de tener un anillo de compromiso en tu dedo, por más que lances las indirectas para que tus tías te hagan segunda, no serás simpática ni chistosa, sino todo lo contrario.

Celebraciones ridículas

Por favor no más cumple semana  o cumple mes, los aniversarios se deberían celebrar cada año, si es que vale la pena, pero andar celebrando el día en que se conocieron, el de su primer beso, su primera cita, su primer viaje, su primera ruptura, basta.

Publicaciones sin filtro

Publicar cada 3 minutos algo donde taggeas a tu pareja es tan molesto para tus amigos que podrían eliminarlos en pocos días o, al menos, tengan la seguridad de que harán varios memes con sus publicaciones ñoñas.

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|
Comentarios