Los peores efectos especiales del cine resumidos en 3 minutos

En algunos largometrajes los efectos especiales son tan importantes como la historia en sí. Un solo fallo puede provocar una reacción negativa en el público y evidenciar una falta de calidad técnica.

La web World Wide Interweb ha realizado un vídeo en el que se repasa las secuencias con las películas con peores efectos especiales, que quizá para las películas de serie B pueda resultar hasta atractivo, pero desde el punto de vista del espectador es aterrador.

De hecho, la mayoría de la cintas con pésimos efectos especiales son producciones de serie B, pero hay también largometrajes de notable presupuesto y estrellas de relumbrón como The Mummy Returns, Muere otro día o Van Helsing. Grandes producciones con efectos especiales más que cuestionables, según recoge la web de Europa Press dedicada al mundo del espectáculo, culturaocio.com.

Leer más en: http://www.economiahoy.mx/sociedad-eAm-mexico/noticias/6899809/07/15/Video-Los-peores-efectos-especiales-del-cine-resumidos-en-3-minutos.html#Kku8BQNAiObhfpqM

Etiquetas:|
Comentarios