Los peores tatuajes ever

Nike le paga millones de dólares

Por Dan Sedeño

¿Alguna vez has visto un tatuaje y piensas “¿qué diablos estaba pensando ese güey?” Pues si es así te juro que no has visto los perores, por eso acá te dejo la lista de los 10 tatuajes que no sabes si morir de pena ajena o hacerte del baño de la risa.

  1. Ese Jon Bovi es un loquillo….

No sé qué es peor, si la gramática del “It´s is”, si la escritura que parece hecha por su perro, o el Jon Bovi. Seguro que si Bon Jovi ve esto, le paga para que se quite esta estupidez.

 

  1. Rex y Woody

Si, aunque no lo creas este tatuaje esta meramente inspirado en la que debió ser la película favorita de la infancia de este man. Hay que verlo nada más para pensar ¡¿Qué diablos estaba pasando por su mente?! Seguramente nada pasó por ella, nos queda claro.

  1. La chica en el ombligo

 

Este hombre sí se voló la barda. O sea, cómo te explico que es absolutamente todo lo contrario a lo que este chavo pensó; seguramente pensó que sería el tatuaje más cool y sexy del mundo, pero terminó convirtiéndose en lo más sucio del mundo y no de una buena manera.

 

  1. El troll maldito

¡Tatuajes absurdos y este!   Esta aberración de los tatuajes no merece ni un solo comentario más. ¡Fin de la discusión!

  1. Fast Food ambulante

A ver güey, créenos que al ver tu escultural cuerpo nos quedó claro de qué te alimentas, no es necesario que te pongas las marcas de todo lo que comes, con esa panza es más que obvio.

  1. ¿Hello Kitty significa Hola Gata?

Esta chava sí que debe arrepentirse todos los días al mirarse al espejo. Y es que al parecer no le bastaba el hecho de no ser nada agraciada naturalmente y necesitaba ponerse algo más absurdo en su cara.

  1. El chico sexy sexy

Jajaja…no podemos de la risa al ver esta obra de arte plasmada en el cuerpo de este pelmazo. Una cosa es que este cargadísimo y otra que no sea una babosada.

  1. Happy face

Seguramente este mano es y seguirá siendo soltero por siempre. No le basto con sus abdominales muy poco trabajados, sino que además quiso adornar su bello puercazo con su desayuno favorito.

  1. El regreso de la tortugas ninjas

Sí, ya sabemos que los noventa han regresado pero eso no quiere decir que hagas pend… en tu cara.

  1. La chica Nike

¿Es neta que esta morra hizo eso? Ella debe hacerse la misma pregunta cada día de su pobre existencia. Debes tener una autoestima más abajo que el infierno para permitirte que hagan eso en tu cara ¡WTF!

¿Ya te decidiste por alguno? Sé que tu elección debe ser complicadísima ya que todos esos tatoos son verdaderamente unas obras de arte. Si estás pensando en hacerte un tatuaje asegúrate de ir con un profesional que no venda su integridad solo por unos cuantos pesos, ¡por favor no te hagas idioteces!

 

[foogallery id=”8231″]

Etiquetas:|||
Comentarios