#Los15deMafer y otros osos

El ingenio mexicano no tiene limites, pero estamos de acuerdo que para muchas cosas hay limites, mismos que estas chicas y sus organizadores no conocen. ¿Te acuerdas de ellas?

Los XV de Colibritany

Todo comenzó por allá del 2012, cuando una chica arrasó con las redes sociales al publicar un video donde nos invitaba a su fiesta de 15 años. Esta belleza mexicana tuvo el récord de 1 millón de visitas en menos de una semana y se convirtió en el quinto video más visto del mundo. Erika Ek Tun, es el verdadero nombre de “Colibritany”, aquella chica que buscaba a su “Sexy Chambelán” para la fiesta de sus sueños. Estamos seguros de que si lo llegaste a ver, pero si no lo recuerdas te dejamos la increíble producción.

Los XV de Rubí

Esta quinceañera fue todo un caos, no sólo por su inusual invitación, sino por todas las cosas que tendría la fiesta.  Varias agrupaciones que tocarían en vivo y una chiva de 10 mil pesos fueron suficientes para millones de personas viralizaran esta invitación.

Desde que el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, lanzó la convocatoria abierta para la fiesta a principios de diciembre del 2016, 1.3 millones de personas confirmaron su asistencia al evento.

Hashtags cómo #EnlosXVdeRubí, #XVanosdeRubí, #XVdeRubí,#XVsdeRubí, #LosXVdeRubí y #LaJoya fueron tendencia por meses.

#Los15deMafer

Cuando creímos haberlo visto todo, llega esta ridícula tendencia. María Fernanda Chavana Yáñez, es una joven actriz que, por ser “hija de papi”, logró que su fiesta de quince años fuera tendencia y se transmitiera en vivo. Se dice que “La princesa moderna”, como se le conoce artísticamente, celebró el 6 de abril, pero el día de ayer se publicaron los videos de la fiesta. Para que se convirtiera en tendencia esperábamos que la fiesta estuviera muy bien, que trajeran a los Backstreet Boys, NSYNC o de perdida a CD9 pero nada de eso pasó. Como no fui hija del conocidísimo Ernesto Chavana para que transmitieran mi fiesta. ¡Una lástima!

Etiquetas:||||||||
Comentarios