Lugares donde te pagan por vivir ahí

New Haven, Connecticut

No se pa´que trabajo si me puedo ir a esta bella y bondadosa ciudad. Cuando llegas a New Haven se te proporciona nada más y nada menos que 10.000 dólares para dar el pago inicial de tu casa y nadie te los va a cobrar siempre y cuando permanezcas ahí por 5 años o más.

Estos muchachones piensan en todo, porque también ofrecen 30.000 dólares para hacer mejoras de ahorro de energía en los hogares. Y si aún quieres más, en la ciudad podrás encontrar colegios públicos donde la educación es gratuita o se te apoya con 2.500 dólares al año para escuelas sin fines de lucro.

Alaska

Desde 1976, Alaska ha pagado por que vivas ahí. Los pagos son financiados por las regalías del petróleo de Alaska y se dividen uniformemente entre los ciudadanos. El estado ofrece 2.250 euros a todo el que quiera vivir en él. Esto se debe a que las bajas temperaturas del lugar ahuyentan a sus habitantes. Para poder cobrar esta cantidad tienes que demostrar que vives ahí más de seis meses del año.

Saskatchewan, Canadá

¿Por qué nadie me lo dijo antes? Esta cuidad ofrece 13.000 euros a todo el que quiera vivir ahí como un plan de reactivación económica. Para poder obtener este dinerito tienes que ser recién graduado y estar dispuesto a vivir y trabajar en la ciudad por lo menos 7 años.

Niagara Falls, New York

A nadie le cae mal un apoyo económico y más si hablamos de egresados. La ciudad te paga cerca de 7.000 euros, durante el curso de tu residencia de dos años, si estás de acuerdo en vivir en donde ellos te digan. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Vivirás a lado de una de las maravillas naturales del mundo.

Utrecht, Países Bajos

Famosa por los numerosos canales que atraviesan la ciudad, Utrecht ofrece una propuesta muy atractiva. Cada mes, todos los ciudadanos, reciben 1000 dólares por el siempre hecho de vivir ahí. Sin embargo, todo es parte de un experimento, el cual pretende averiguar si con esta ayuda la gente se esfuerza más o reduce su productividad.

Isla Miyakejima, Japón

Por ser una isla volcánica, este lugar posee uno de los niveles más altos de gas sulfúrico en el mundo. Los habitantes del lugar deben estar permanentemente máscaras de oxígeno para vivir, lo que no resulta muy atractivo. Pero para contrarrestar esto, ofrece grandes apoyos económicos a todo aquel que quiera vivir ahí.

Etiquetas:||||||||
Comentarios