Lugares para celebrar con los cuates el 14 de febrero

¿Quien necesita novia cuando hay cerveza?

Hooters

Las chicas ya no son el único motivo para venir aquí este 14 de febrero. ¿Quién dijo ex?

La persona encargada de las promociones de este lugar seguro tuvo una terrible decepción amorosa como para que se le ocurriera esto. La cosa esta así, llega a tu sucursal más cercana, consume un mínimo de 200 pesos y lleva una foto impresa de tu ex ¿Para qué la vas a necesitar? Muy sencillo, las chicas hooters romperán la foto de esa desdichada y a cambio te regalaran 5 alitas.

Esta chido, ¿no? La promo es válida desde las 13:00 hasta las 24:00. Lánzate con los cuates.

Sucursales: Del Valle, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis, Polanco, Plaza Central, San Ángel, Satélite, Universidad y Vía Vallejo.

La Bipo

¿Quién necesita una novia cuando hay 2×1? Este miércoles disfruta del 2×1 en cerveza, tequila vodka y mezcal, de 7pm a 12am, en San Ángel y Coyoacán. Ni siquiera te vas a acordar del mal de amores.

Little Mommy

Un clásico del sur. Este pequeño y acogedor lugar también tiene una sorpresa para aquellos que estamos solteros. Además de su clásica promoción en la que todos los tragos están en $25 a partir de las 13:00, añadieron un 2×1 en el delicioso RumChata. Si no lo has probado, este 14 de febrero es el día perfecto para hacerlo.

Visítalos en Plaza Escenaria Av. San Jerónimo 263 o aparta tu lugar al 5550 4967.

WingStop

Estos muchachos se vieron más románticos, pero no quiere decir que tengas que ir en pareja.

A partir de hoy y hasta el 18 de febrero podrás disfrutar de su delicioso paquete en cualquiera de sus sucursales. Pero esto no es todo porque el  13 de Febrero de 2:00 PM a 4:00 PM en los establecimientos de Lomas Plaza y Mariano Escobedo encontraras un Photobooth.

McCarthy’s Irish Pub

Rock, hamburguesas y chingos de cerveza. En la sucursal Nápoles los miércoles nos traen una promo a todo dar. Los tarros de cerveza  de 1 litro están a $49 y la Big Boneless Burger a $59. Además, mientras disfrutas de tu comida y bebida escucharas a una banda de rock encargada de darle más ambiente al lugar.

No lo pienses y prueba estas delicias en Avenida de los Insurgentes Sur 573 o contáctalos en el 2124 2066.

Etiquetas:||||
Comentarios