Madre e hija idénticas… ¿Con quién te quedarías?

Goldie Hawn y Kate Hudson

En algunos casos el refrán “de tal palo tal astilla” puede ser muy literal y el ejemplo de esto es Goldie Hawn y su hija Kate Hudson. Ademas de poseer un carisma inigualable, ambas famosas comparten la misma gran sonrisa, unos ojos brillantes y un cuerpo de ensueño.

Goldie Hawn debutó en el cine con “The One and Only, Genuine, Original Family Band” en 1968, donde apareció en un pequeño papel como bailarina, pero su primer gran papel llegó en 1969, donde actuó junto a Walter Matthau e Ingrid Bergman en “Cactus Flower”. En 1979 Goldie y Bill Hudson iluminaron su vida, y posteriormente la nuestra, con Kate. Hoy día a sus 38 años Kate Hudson es una de las actrices más reconocidas por sus apariciones en películas como “Bride Wars” y “How to Lose a Guy in 10 Days”.

Cindy crawford y Kaia Gerber

Es la hija de una de las supermodelos más famosas del mundo, que podíamos esperar.

Kaia Gerber, de 16 años, sabe lo que tiene y desde hace unos ayeres ha mostrado su sorprendente similitud con su madre Cindy Crawford, de 51 años, al aparecer en varios desfiles de moda para reconocidas marcas. El dúo, genéticamente bendecido, ha posado junto en alfombras rojas, portadas de revista y pasarelas. Kaia Gerber se ha convertido en la top más perseguida en las pasarelas, y aunque su debut fue el pasado 8 de septiembre en Nueva York junto a la firma Calvin Klein, ha logrado ocupar numerosos titulares durante todas las Semanas de la Moda.

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

Lily-Rose es la hija de Johnny Depp y la actriz francesa y estrella del pop Vanessa Paradis.

Lily-Rose Depp solo tiene 18 años y ya cuenta con miles de seguidores, se le considera como una actriz con una carrera imparable, es ícono de la generación millennial, musa de Karl Lagerfeld y embajadora de Chanel N°5 L’Ea. Incuestionablemente, Lily-Rose Depp se ha convertido tanto en uno de los personajes públicos más relevantes del año, algo que no resulta extraño si tenemos en cuenta que su madre fue, durante años, una de las embajadoras de la maison francesa.

Heather Locklear y Ava Sambora

Su madre fue una de las mujeres más deseadas del mundo y parece que la hija seguirá sobre el mismo camino.

Ava es de la realeza de Hollywood, la hija de la actriz Heather Locklear y el ex guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora, tiene 18 años pero sus fotos en bikini publicadas el año pasado nos dice que ya es toda una mujer.

Ava Sambora ya ha comenzado a modelar bikinis para distintas marcas, pero esto no la desconcentra de sus estudios, porque la bella rubia lleva un promedio espectacular, mismo que le ha otorgado 11 becas para distintas universidades.

Reese Witherspoon y Ava Phillipe

Con tan solo 22 años Reese quedó embarazada de Ava, fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe. Como toda madre joven la actriz ha podido disfrutar con cercanía el crecimiento de su hija, y no solo eso, pues Reese le ha podido heredar la elegancia, buen gusto y sobre todo, la belleza que la caracteriza.

Ava tiene solo 18 años pero sabe lo que es la vida, porque aunque su mamá sea uno de los rostros más conocidos de Hollywood, Ava Phillippe trabaja duro para conseguir su dinero y lo hace en una pizzeria cerca del trabajo de la protagonista de “Legally Blonde”.

Jessica Simpson y Maxwell Drew

Sabemos que nos estamos adelantando un poco, pero no estamos equivocados.

Al parecer Jessica Simpson dentro de pocos años tendrá una gran competencia  y es, nada más y nada menos que, su hija Maxwell Drew. La bella cantante de 36 años no deja de compartir fotografías de su pequeña en las redes sociales, las que evidencian que la hermosa niña cada día está más parecida a su madre. Con 5 años de edad, la primogénita de la artista y Eric Johnson ha heredado los rasgos, la espectacular melena rubia, la soltura y carisma de la madre.

Etiquetas:||||||||||
Comentarios