Maestras que le enseñaron todo a sus alumnos

¿Porque yo no tuve una así?

Pamela Rogers Turner

Puede ser muy criticada por sus métodos, pero no podemos negar que a sus alumnos les enseñó y mostró todo lo que sabía. La ex modelo, profesora de primaria, de educación física y entrenadora de baloncesto fue arrestada en febrero de 2005 por mantener una relación de tres meses con un niño de 13 años de edad, tener 15 cargos de abuso sexual y 13 cargos de violación legal. Originalmente fue sentenciada a 270 días en prisión, pero en abril de 2006 tuvo más problemas por enviar mensajes de texto, fotos de desnudos y vídeos al mismo muchacho con quien mantuvo la relación. En julio de 2006, fue sentenciada a ocho años por violar su libertad condicional, y en enero de 2007 recibió dos años más por enviar las fotos.

Pamela_Rogers_Turner

pamela

Debra LaFave

Es chistoso como el sueño de muchos estudiantes es tachado de “abuso”, pero esto le pasó a nuestra siguiente maestra. La historia comenzó en el 2004, donde la ex maestra conoció al polluelo de 14 años en un viaje de estudios al parque de atracciones SeaWorld, en Orlando. A pesar de que LaFave estaba casada, no fue impedimento para que la rubia mantuviera relaciones sexuales con su ex alumno en un aula de la escuela, en su casa y en un vehículo. En el 2007 fue declarada culpable de haber seducido a su alumno y, aunque no pisó la cárcel, fue condenada a pasar 3 años en prisión domiciliaria y otros 7 en libertad condicional.

 

debra-

 

debra-lafave

Rachel Respess y Shelley Dufresne

¿Dónde estaban estas maestras cuando iba en la prepa? Ah, no es cierto. En el 2014, las ex docentes de inglés Shelley Dufresne y Rachel Respess, fueron arrestadas por haber tenido un trío con un alumno de 16 años. Tiempo después, ambas fueron liberadas luego de pagar una fianza de 7 mil dólares. Sin embargo, la investigación se extendió cuando se dio a conocer que Shelly, madre de tres hijos, mantuvo una relación permanente con el chico. La investigación continúa pero de ser encontrada culpable se enfrentará hasta 20 años de cárcel y unos 5 mil dólares de multa.

rachel

teachers

Jennifer Lee Riojas

Ella daba clases de ciencias naturales en Texas, Estados Unidos, cuando perdió la cabeza por uno de sus alumnos de 16 años al que le llevaba 9 años. Aunque renunció a su trabajo fue denunciada a las autoridades, el alumno confesó todo cuando se enteró que Jennifer estaba embarazada y el bebé podría de ser de él.

Jennifer-Lee-Riojas

lee

Heather Daughdrill

Con 28 años, esta maestra, quien a su vez era la directora de la escuela, sostuvo relaciones con un alumno de 13 años, luego de conocerse en un campamento escolar. Pero eso no fue lo peor, ya que la investigación reveló que Daughdrill no se alejó del chico tras el primer encuentro y en repetidas ocasiones lo llevó a su casa para seguir acostándose con él. 
 
Al parecer el joven y la maestra se enamoraron, y tiempo después de la detención fueron descubiertos varios mensajes de texto en los celulares de ambos. Actualmente ella enfrenta cargos de secuestro, abuso y corrupción de menores.
Heather-Daughdrill
heather
Etiquetas:|||||||
Comentarios