Manny Paquiao y Connor McGregor cara a cara en el 2018

La lista de posibles oponentes para Conor McGregor aumentó en uno el Día de Acción de Gracias cuando el ex campeón de boxeo de múltiples divisiones Manny Pacquiao le hizo una invitación obligada para una pelea en el 2018.

El boxeador filipino de 38 años publicó una foto de McGregor en Twitter con el mensaje: “¡Feliz Acción de Gracias! Mantente en forma mi amigo. #realboxingmatch # 2018 @thenotoriousmma. “Lo que nos hace pensar que para el siguiente año este será uno de los espectáculos más esperados.

Hasta el momento el tweet no ha tenido respuesta del luchador de artes marciales mixtas, aunque conociendo a este chico seguramente la respuesta la hará en grande y muy a su estilo.

Pacquiao anunció su retiro del boxeo luego de una victoria por decisión en abril de 2016 sobre Timothy Bradley, pero esa jubilación solo duró unos meses pues Pacquiao regresó en noviembre de ese año para derrotar a Jessie Vargas.

La última pelea de Pacquiao, el pasado 2 de julio, desató una fuerte polémica porque el australiano Jeff Horn ganó en puntos a pesar de haber recibido muchos más golpes del filipino, y de tener en contra la opinión de la mayoría de expertos y profesionales.

Pacquiao tenía garantizados 10 millones de dólares para la pelea de Horn, suma que seguramente subiera unos números si se efectúa la pelea con McGregor.

El irlandés, por su parte no ha peleado desde su KO en agosto ante Mayweather y no ha anunciado su próxima pelea.

Etiquetas:|||
Comentarios