Checa el nuevo tráiler de Altered Carbon

Netflix no pierde tiempo y continua promocionando su proyecto más ambicioso, Altered Carbon, lanzando un teaser y un trailer extendido de la serie de ciencia ficción. En el nuevo avance, quienes no estén familiarizados con la novela de Richard K. Morgan tendrán una mejor idea de lo que verán en Altered Carbon.

La primera temporada se centrará en resolver un asesinato. La trama nos cuenta que los humanos han desarrollado una tecnología que les permite transferir su conciencia. Los ricos y poderosos ahora pueden darse el lujo de ser inmortales de manera efectiva, cambiando de cuerpo, mientras que las víctimas de asesinato pueden volver a la vida para testificar contra sus asesinos.

El nuevo teaser se cuenta desde la perspectiva de Laurens Bancroft, James Purefoy, un millonario que a la edad de 365 años, fue asesinado. La policía piensa que se suicidó, pero Bancroft no cree en su razonamiento, y contrata a un ex soldado de las fuerzas especiales llamado Takeshi Kovacs, Joel Kinnaman, para dar con el asesino. A cambio, Kovacs obtiene un nuevo cuerpo y una nueva oportunidad de vida prolongada.

Renee Goldsberry, Katie Stuart, Martha Higareda, Dichen Lachman, Chris Conner, Leonardo Nam,  Ato Essandoh, Nicole Anthony, Marlene Forte, Trieu Tran y Lisa Chandler complementan el reparto.

Altered Carbon se comienza a transmitir en Netflix el 2 de febrero de 2018.

 

Etiquetas:|||
Comentarios