Mira las últimas fotos de la semana de Mayra Verónica, única

Sí la llenamos de besos

Hablar de Cuba es hablar de uno de los lugares del mundo más calientes, más sexys y más desenfrenados. El paraíso hermanos. Cuando pensamos en Cuba siempre imaginamos a las mujeres más sexys y hermosas, y es así.

@Mayra nació el 20 de agosto de 1980 en  Cuba, y desde entonces ha destacado como modelo y cantante en Estados Unidos.

Fue la revista FHM la que la lanzó a la fama en 2004, y desde entonces no hay un lugar en el mundo donde no la conozcan.

Su padre era miembro de una banda musical, «Los Dada». En el año 1984, Mayra emigró con su madre, Mayra Rodríguez dejando su padre, Arturo Aruca y su hermana Giselle Guzmán y el resto de su familia atrás. Un año después su padre se reunió con ellas, dejando atrás, a su otra hija Giselle Guzman, que ésta después de trece años, se reunió con su familia.

Como estudiante destacada, Verónica logró salir adelante, con sus amigas de la escuela de ballet «otras estudiante que podia pagar las clases» después sobrevivir las dificultades económica de la casa. Durante los años de la secundaria su cuerpo fue cambiando, volviéndose muy voluptuoso para el ballet, notando el efecto que causaba en los jóvenes. Su novio que a la edad de los 15 era un artista, éste la pintaba semi-desnuda y desnuda.

Ve más de ella en:

http://www.mayraveronica.com/

https://twitter.com/mayraveronica

https://www.facebook.com/MayraVeronicaOfficial

Etiquetas:|||
Comentarios