México a rectificar el camino en Copa Oro

México Trinidad

Por: Vito Correa

La Selección Nacional necesita ganar y convencer en el duelo que México sostendrá hoy a las 19:30 hora de la Ciudad de México, ante Trinidad y Tobago, dentro de la tercera jornada de la Copa Oro 2015.

El encuentro será en el Bank of America Stadium, de Charlotte. Donde el Tri tiene la obligación de conseguir los tres puntos que lo catapulte a la cima del Grupo C, pues actualmente marcha en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que el líder es su rival en turno, que cuentan con seis unidades.

Previo a la Copa Oro, la presión en la Selección Mexicana era considerable porque su versión B fracasó en la Copa América. La inconformidad entre los aficionados se incrementó luego que el Tricolor fue incapaz de ganar en sus juegos amistosos ya con su escuadra “fuerte”.

Como verdadera bocanada de aire llegó la goleada que le propinaron a Cuba (6-0), no obstante, la presión regresó rápido, pues frente a Guatemala, el combinado nacional demostró sus carencias al empatar 0-0.Pese a que los dirigidos por el Piojo Herrera están virtualmente calificados a los Cuartos de Final de la Copa Oro, un empate, o peor aún, una derrota frente a los caribeños, sería la gota que derrame el vaso.

Etiquetas:||
Comentarios