Mientras más s3x0, ¡mejor! Te decimos porqué

Cuando de sexo se trata, más es mejor, y no lo digo solamente yo, sino muchos estudios científicos. Ustedes ¿cuántos días a la semana tienen sexo? ¿Sabían que les convendría esforzarse por tener relaciones todos los días?

Entérate de los beneficios que te puede dar el tener sexo dependiendo de cuántos días de la semana te la rifas en la cama.

Sexo una vez a la semana

Te beneficia en el peso, ya que probablemente, si no tienes tiempo para el sexo, tampoco le dedicas tiempo al ejercicio, de manera que tener sexo una vez a la semana te garantiza sacar todas tus ganas en esta oportunidad y quemar muchas calorías.

Sexo dos veces a la semana

Beneficias a tu sistema inmunológico, ya que tu cuerpo estará captando alrededor de un 30% más de proteínas inmunoglobinas, mismas que actúan como anticuerpos.

Sexo tres veces a la semana

Beneficias a tu corazón, debido a que las personas que tienen sexo tres veces a la semana mejoran su ritmo cardiaco y la circulación de la sangre, por lo que tienen menos probabilidades de sufrir un ataque cardiaco.

Sexo cuatro veces a la semana.

Beneficias la apariencia de tu piel, se dice que practicando el sexo al menos cuatro veces a la semana, puedes lucir hasta 7 veces más joven que quienes tienen menos sexo.

Sexo cinco veces a la semana

Mejoras tu disposición ante la vida, teniendo relaciones sexuales cinco veces a la semana haces una conexión con la energía, la concentración y el optimismo; características ligadas a la disposición y la felicidad.

Entre más felices somos, más disposición tendremos para hacer otras cosas.

Sexo seis veces a la semana

El beneficiado es tu cerebro, ya que mejoras la circulación de la sangre, el espíritu, la salud y hasta la creación de nuevas neuronas, échale coco compadre.

Sexo siete veces a la semana.

Tener sexo siete veces a la semana beneficia tu ánimo, y es que tener relaciones sexuales a diario te convierte en casi casi un súper héroe, un master, el hombre ideal para cualquier mujer, bueno hablando en forma, al producir endorfinas, el estado de ánimo mejorará completamente, te garantizamos que serás un hombre muy feliz.

Etiquetas:|||||
Comentarios