Mira el Pokémon Go de Jurassic World

Tu ciudad estará llena de dinosaurios…

Aprovechando que ya viene la nueva película de Jurassic World en el mes de junio, la gente de Universal Studios decidió anunciar Jurassic World Alive @JWorldAlive, un juego para dispositivos móviles al estilo Pokémon Go.

Como ya lo hemos experimentado en el título de Niantic, Jurassic World Alive es un pequeño juego  que se basa en la ubicación real del usuario, permitiendo a los jugadores descubrir dinosaurios mientras exploran las calles y la ciudad que los rodea. Al igual que en Pokémon Go, el jugador tendrá que cazar a los dinosaurios para tenerlos en su colección, aunque parecer ser que en pocos casos tendremos que abandonar nuestros hogares.

 

La gran diferencia con Pokémon Go, es el hecho de que el nuevo título no nos obligará a salir de nuestras casas para cazar a los dinosaurios. El juego contará con un dron aéreo que podamos desplegar por las calles, recorriendo el mapa, la ciudad y los vecindarios  en busca de dinosaurios.

El estreno de Jurassic World ALive está programado para la primavera de este año, justo antes del estreno de la nueva cinta de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Si más que esperar a la primavera, aquí te dejamos el primer tráiler de Jurassic World Alive:

Etiquetas:|||||
Comentarios