Mira el tráiler de Hereditary, la película más terrorífica del 2018

Considerada como “El Exorcista” de las nuevas generaciones…

Hereditary es un film de terror que estremeció a todos los críticos del Festival de Sundance y obtuvo una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Está más que claro que no estamos hablando de un film simple de terror, estamos hablando de una verdadera joya de horror de nueva generación, una película que deja esperanza al cine terrorífico que todos dábamos casi por muerto.

La cinta fue escrita y dirigida por Ari Aster, quien es reconocido por su trabajo con The Strange Thing About the Johnsons (2011) y Munchausen (2013). Aster se postula el día de hoy como un maestro del cine de terror, creando un film considerado como “El Exorcista” de la generación z.

¿De qué trata Hereditary?

La historia nos cuenta la vida de Annie, una galerista casada y con dos hijos que intenta reponerse de la muerte de su madre, la cual fue una mujer autoritaria que tenía problemas mentales muy graves. La vida de Annie nunca fue muy buena al lado de su madre, así que la muerte es una oportunidad de voltear la hoja y seguir adelante. Es aquí cuando Annie y su familia deciden trasladarse a la casa dejada en herencia, pero las cosas empiezan a descomponerse cuando sus hijos comienzan a sufrir una serie de eventos paranormales.

Al parecer falta mucho tiempo para que podamos apreciar esta película, ya que el estreno está programado para junio del 2018 en Estados Unidos.

Sin más remedio que esperar, aquí te dejamos el tráiler escalofriante de Hereditary:

Etiquetas:|||||
Comentarios