Morgan EV3: El auto de 3 ruedas llega en el 2018

En el Salón de Ginebra de 2016 el EV3 capturó nuestros corazones, lamentablemente por algunos cambios en la producción la compañía Morgan detuvo la producción, pero ahora todos están listos y para lanzarlo al mercado de la mano de su nuevo socio, Frazer-Nash Energy Systems.

La compañía no ha confirmado las estadísticas de rendimiento del automóvil, pero se ha hablado de que podría alcanzar 0-62 km/h. en 8.0 segundos, con una velocidad máxima de alrededor de 115 km/h.

El interior del EV3 presenta un clásico interruptor magneto para la selección de la unidad, una pantalla digital y molduras de madera, latón y aluminio pulido. El diseño general está inspirado en los coches de carreras de aviación de 1930, las motocicletas clásicas y los autómatas de fantasía de los años 50.

La producción del EV3 comenzará en el tercer trimestre de 2018 en la fábrica Morgan Pickersleigh Road en Worcestershire. El director de la compañía, Graham Chapman, dijo que se construirán dos automóviles por semana, sin límite de producción. Hasta el momento, ya se han recibido 60 depósitos para apartar el auto.

El director general de Morgan, Steve Morris, dijo: “El EV3 es una oportunidad emocionante para que los clientes disfruten de la experiencia única de conducción de Morgan y mientras se preparan para el futuro de nuestro planeta.”

Morgan tampoco a lanzando un precio final, pero previamente mencionó que el EV3 será comparable con el 3 Wheeler, que actualmente cuesta 31.140 euros, es decir 716.018 pesos.

Etiquetas:||||
Comentarios