Motivos por los que las mujeres se aburren en la cama

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

El sexo, al principio de cualquier relación, es apasionado, intenso, creativo, lleno de magia y de ganas de complacer al otro, sin embargo, con el tiempo todo comienza a cambiar.

La rutina y el desinterés comienzan a aparecer y con ello la disminución del deseo sexual y, si dejan que esto avance, la nula vida sexual o la insatisfacción sexual.

Es por esto que en WTF les decimos algunos de los motivos por los cuales las mujeres se aburren en la cama:

-Olvidan el jugueteo preliminar

Ya cuando hay confianza en la pareja, el sexo se convierte en rutina, tanto que se empieza a omitir todo el jugueteo o cachondeo previo al encuentro sexual, es el peor error, pues para las mujeres este paso es muy importante, pues nos permite lubricar mejor y disfrutar más de la penetración.

-¿Orgasmos?

Al principio, siempre te interesabas en que ella terminara primero y ya después te venías, pero con el tiempo, los hombres comienzan a obviar los orgasmos femeninos, ocupándose más de la satisfacción propia.

-Dejas de mirarla

Al inicio de su relación, el aspecto visual era de suma importancia, te tomabas el tiempo de admirar su cuerpo desnudo, de observarla en lencería sexy y quitársela lentamente, pero con el paso de los años, pareciera que los sentidos comenzaran a sobrar.

-Evitas hablar de sexo

Comienzas a dejar atrás todo el cachondeo verbal de cuando empezaban a tener sexo, ya no preguntas qué se le antoja ni le dices tus fantasías, para nosotras es muy rico poder hablar de sexo con ustedes y poder llegar a acuerdos para cumplir los deseos mutuos.

-Inseguridades

Pareciera que los hombres se llenan de inseguridades con el paso de los años, comienzan a preocuparse por su desempeño sexual y nos atosigan con preguntas constantes respecto al mismo, confíen en sus técnicas y no abusen con los cuestionamientos egoístas, y si van a preguntar cómo estuvieron, al menos también preocúpense por haber provocado un orgasmo en su pareja.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios