Motorola MOTOTRBO SL500, una oda al diseño

Por: Vito Correa

Motorola Solutions anunció el lanzamiento en México de su nuevo radio MOTOTRBO SL500, un radio digital portátil  con una gran calidad de audio, además de contar con funciones únicas para cubrir las necesidades esenciales de comunicación de las empresas.

“El SL500 cuenta con diseño totalmente innovador y resistente. Este radio de dos vías es muy delgado y liviano, fácil de usar y lo suficientemente robusto para soportar  comunicaciones todos los días. Cuenta con la más avanzada tecnología  para diversos sectores, tales como el de turismo, seguridad privada y manufactura. Con estos dispositivos de nueva generación se obtienen todas las ventajas de la tecnología digital, pero sin dejar de lado la interoperabilidad con sistemas análogos con lo que las empresas obtienen la capacidad de migrar a la tecnología más reciente a un ritmo propio”. declaró Juan Barragán, director de Canales de Radiocomunicación de Motorola Solutions México.

Con un diseño ergonómico y delgado, características que lo hacen fácil de transportar, además de contar con una pantalla inteligente con ahorro de energía, gracias a esto el MOTOTRBO SL500 fue merecedor del “Premio Bluen Diseño 2014” otorgado por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño  de Chicago y el Centro de Diseño Arte Arquitectura y Estudios Urbanos de Europa.

El radio de dos vías SL500 incluye características que lo convierten en el dispositivo ideal para coordinar acciones de seguridad. Entre ellas control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente, para permitir un acceso rápido con una sola mano.

PUNTOS DESTACADOS:

 

  • Al emplear tecnología de radio analógica y digital, funciona perfectamente con los sistemas de comunicaciones existentes, a la vez que ofrece acceso a las funcionalidades de los radios digitales más modernos.

 

  • Viene equipado con tecnología “Range Max”, y presenta un diseño avanzado y antena patentada, que mejora el alcance a la vez que mantiene un perfil delgado y una batería de larga duración.

 

  • Su pantalla inteligente irrompible “Active View” emplea diodos emisores de luces (LEDs) de la familia SL, que proporciona información del radio y se apaga cuando no está en uso para ahorrar batería.

 

  • Su recubrimiento protector minimiza la acumulación de polvo y partículas ayudando a mantenerlo más limpio por más tiempo.

 

  • Al contar con certificación IP54, ofrece comunicaciones confiables aún en entornos hostiles, demostrando que está diseñado para durar.

Etiquetas:||
Comentarios