Mr. Bean vende su McLaren y se compra un carro ecológico.

Por: Vito Correa

El actor británico Rowan Atkinson, famoso por interpretar a Mr. Bean, tenía un auto único en el mundo, un McLaren F1, cotizado en 1 millón de dólares el día de su compra. Desgraciadamente el actor sufrió un accidente y lo despedazó. Sin embargo, Rowan mencionó que era un de sus autos favoritos,  por lo que gastó una fuerte cantidad de dinero en repararlo y después lo puso en venta.

Mr 1

Después de batallar un tiempo para venderlo, lo logró hacer por la nada despreciable cantidad de 12.35 millones de dólares, y a pesar que es sabido su gusto por los autos deportivos que gastan mucha gasolina pero se ven bien, Rowan dio un giro inesperado y simplemente gasto aproximadamente $43,395 dólares en un auto ecológico con cero emisiones, amigable para el ambiente.

Mr 2

Su nuevo carro muestra una pequeña gran diferencia de potencia respecto a su auto anterior, mientras el McLaren cuenta con 643 caballos de fuerza, su nuevo BMW cuenta con solo 170 caballos,  con una velocidad máxima de 150 km/h que comparado con su anterior carro es la velocidad que entrega en las dos primeras velocidades.

Mr 3

Además de haber gastado relativamente poco dinero en su nuevo carro, también significa un ahorro en combustible, mientras el McLaren recorre 16 kilómetros por galón de gasolina, el BMW i3 entrega un total de 160 kilometros con una carga completa y con una opción de agregar una extensión en el desempeño del auto, agregando un pequeño tanque de gasolina y un motor de dos cilindros de 646 centímetros cúbicos que al final entrega 240 km de recorrido.

Mr 4

 

Etiquetas:||||
Comentarios