Mujeres famosas que amaron o aman la cerveza

De Cleopatra se habla de su belleza, poder y amores, pero hay que saber que amaba la cerveza. Esa reina de Egipto ha sido interpretada por grandes estrellas.  Pero hay un mito, que las actrices no consumen este tipo de bebidas para cuidar celosamente su figura, pierde fuerza y casi se derrumba.

Distintas mujeres reconocidas por su gran trabajo y su impresionante atractivo corporal y facial siempre buscarán la oportunidad de beber un frío tarro de la espumosa bebida.

Kristen Stewart, Emma Watson y Jennifer López han declarado que nunca dudan en saborear una buena botella de cerveza para celebrar, comer o descansar en alguna playa. Algunas otras figuras del entretenimiento en el mundo, también aseguran que beber cerveza forma parte de una cultura pop a la que pertenecen.

La top model Claudia Schiffer confesó alguna vez que continuamente se muere por una cerveza sin alcohol para poder pasar el rato con sus amigos o simplemente relajarse en la comodidad de su casa.

En México existe la misma situación. En la actualidad las figuras del cine y la televisión llevan dietas exigentes, hacen ejercicio todos los días, pero también se dan el placer de darle gusto al paladar con suculentas cervezas artesanales y de marcas ya establecidas, claro, todo esto con gran medida.

Diana Lein, actriz mexicana de teatro, cine y televisión que le dio vida a Fanny Kaufman Vitola en la cinta Cantinflas, afirma que durante mucho tiempo bebió cerveza con regularidad. “Es muy sabrosa, me gustan los sabores fuertes que tiene la obscura, además esa sensación de relajamiento que ofrece, es inigualable”.

Algunas actrices famosas que dicen amar la cerveza y, que cada que pueden, destapan una para degustarla.

Julianne Moore

Esta actriz y modelo reveló que es fanática de una marca que ha sido reconocida en muchas partes del mundo y que se conoce por su fuerte sabor.

Emma Stone

Esta chica que ha roto cualquier cantidad de corazones en la pantalla grande es aficionada a la cerveza de barril y asegura que en cada país que visita no pierda la oportunidad de probar cervezas y así ampliar su bagaje gastronómico.

Kristen Bell

Cuando tiene la oportunidad, no duda en llenar un buen tarro con distintas marcas de cerveza para disfrutarlo en su casa y en la compañía de alguien querido.

Mila Kunis

Para ella no hay nada más cómodo que despojarse del maquillaje, reunirse con sus amigos y familiares y tener una buena comida acompañada de una cerveza. Ella también es aficionada al basquetbol, ambiente en donde esta bebida es un “must”.

Sofía Vergara

La bomba latina, estrella de la serie Modern Family, es aficionada a beber cervezas claras y ligeras, pues asegura que la consume, sobre todo, para refrescarse.

Sandra Bullock

Bullock es una gran actriz y también ha sido fotografiada en estadios de basquetbol apoyando a su equipo y con un vaso de cerveza en la mano.

Katy Perry

La sexy estrella organiza fiestas con sus mejores amigos para celebrar con botellas de cerveza de distintas partes del mundo.

Lady Gaga

La extravagante cantante ha visitado el Oktoberfest y hasta tuvo que ver con la selección de bebidas en un par de ediciones. La estrella ha visitado constantemente Copenhague, Dinamarca, en busca de nuevos sabores.

Jessica Alba

De vez en cuando, la actriz se da el lujo de beber una cerveza. Suele visitar festivales de cerveza que se dan lugar en Los Ángeles.

Rihanna

La rebelde cantante es reconocida por refrescarse con una cerveza durante un partido de los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles. Su figura también es envidiable en todo momento.

www.kaleydoscopio.mx

 

Etiquetas:||
Comentarios