Mujeres ovulando son más sexys

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Las mujeres cuando estamos ovulando tenemos muchos cambios tanto físicos como psicológicos y, por supuesto, hormonales.

Lo más importante que tienes que saber es que las mujeres lucimos más atractivas cuando estamos ovulando, esto debido a que está comprobado que biológicamente nuestro cuerpo y nuestra cara cambian.

El timbre de nuestra voz se eleva, nuestros senos lucen más simétricos y se nos acentúa la proporción entre la cintura y la cadera haciéndonos ver mucho más deseables, por no decir, sabrosas.

Un estudio de Thornhill y Gangestad de la Universidad de New Mexico reveló que cuando un hombre se relaciona con una mujer que está ovulando le pone más atención, le llama más frecuentemente, es más agradable y complaciente, además de que le hace más regalos.

Durante la ovulación, las mujeres estamos en nuestro momento más fértil y esto se nota en nuestro físico, nos cambia el semblante y nos sentimos más atractivas.

La naturaleza es muy sabia, sabe que justo en este momento es cuando estamos listas para reproducirnos y por eso los hombres responden a nuestras señales completamente inconscientes.

En pocas palabras, las mujeres cuando estamos ovulando traemos un sex appeal muy especial que hace que los hombres caigan a nuestros pies sin tener que esforzarnos demasiado.

 

 

Etiquetas:||
Comentarios