Nike lanza los mejores tenis del mes… del año

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Nike cautivó al mundo cuando presentó “Flyknit”, dándole un enfoque nuevo a los zapatos deportivos. La parte superior tejida en forma de calcetín reemplazó materiales como el plástico y la malla, ayudando a establecer una nueva tendencia de “punto” que ha dominado la industria del calzado desde entonces. Este año se la marca se luce con su nuevo lanzamiento, conócelo.

A diferencia del tenis tradicional, que está tejido a partir de hilos entrelazados, “Flyprint” es un enrejado de material fusionado, que te permiten moverte con facilidad. Utilizando el diseño computacional basado en la recolección de datos según los atletas, Nike determinó cómo se debe estructurar el “Flyprint” para apoyar mejor el pie de un deportista. El material es elástico, flexible, 6% más ligero que otros modelos, más transpirable y puede moldearse perfectamente al pie.

Pero esto no es todo porque Nike menciona que la parte superior impresa en 3D crea prototipos “16 veces más rápido que cualquier otro método de fabricación anterior”. Eso le permite crear y probar nuevos productos rápidamente y ve a “Flyprint” como un paso hacia la posibilidad de hacer zapatillas rápidas y totalmente personalizadas.

El modelo “Flyprint” será lanzado y utilizado por primera vez en el maratón de Londres este domingo 22 de abril, desde entonces se venderán únicamente 100 pares en la ciudad cada uno con un costo de 600 libras, unos 15.436 pesitos.

Nos podemos quedar sin comer, pero estos tenis tienen que ser nuestros. Hay que ir ahorrando.

Etiquetas:||||||
Comentarios