Nintendo crea Super Mario Run para Iphone y para Ipad

Super Mario Run a Apple

En diciembre de este año llega  a la Apple Store una aplicación en la que podremos jugar con uno el personaje más famoso de Nintendo en las plataformas móviles de Apple.  Estamos hablando de Super Mario Run, un juego que nos mantendrá ocupados mientras estamos en el transporte público de la ciudad o aburridos fuera de casa, además de que tendremos la oportunidad de revivir viejos momentos con este personaje, ¿Quién no ha jugado Mario Bros?

En esta aplicación tendremos que utilizar nuestros dedos mientras Mario avanza por sí solo en varios niveles, recordándonos escenarios que  nos parecerán conocidos. Con el uso de un dedo tendremos que saltar y esquivar enemigos u obstáculos para llegar al final, suena muy sencillo pero recordemos que siempre existe una dificultad. Existen  varios modos de juego, como recolectar las clásicas monedas en la trayectoria o un modo en donde podremos competir contra los movimientos acrobáticos  de otras personas en diferentes niveles y aun mejor, ¿Qué te parecería crear tu propio Reino Champiñón?

Hemos creado Super Mario Run para que se aperfecto para jugarlo en un Iphone”, dijo Miyamoto, quien concibió al personaje de Mario hace más de 35 años.

Recordemos que Mario Bros ha avanzado mucho con el tiempo, de pasar a ser un juego en 2D desde hace 35 años, se ha convertido en un clásico en 3D de nuevas consolas y ahora decide pasar a las plataformas móviles, como son los celulares, sin duda todos queremos tener esta app en nuestro teléfono móvil.

La aplicación será gratuita en su lanzamiento y luego de pagar un precio establecido de compra el usuario podrá disfrutar de todo el contenido, pero mientras lo estamos esperando nos podemos ir preparando con el conjunto de estampas gratuitas que podremos utilizar en nuestras conversaciones de Imessage.

Colocar a Mario en plataformas móviles representa un avance para Nintendo, no solo hablamos de cualquier aplicación, estamos hablando de un trabajo que se ha estado preparando para todos los fanáticos de Apple y Mario Bros, solo nos falta esperar un poco de tiempo para poder correr por el Reino de Mario y recolectar monedas o pasar nuestros niveles favoritos que estarán  en la palma de nuestras manos.

 

Etiquetas:|
Comentarios