Nintendo Labo ¿Vale la pena?

Una forma nueva de interactuar con Nintendo Switch …

Nintendo nos sorprendió con su lanzamiento de Nintendo Labo, una forma nueva de crear, jugar e interactuar con tu Nintendo Switch. Lo raro de esto es el hecho de que el producto es simplemente cartón, así es, un pedazo de cartón que vale más que invitar a tu chica al cine y después a cenar.

Por otro lado, la idea de interactuar con la plataforma de Nintendo no es mala y permite volar la creatividad, alejando a los usuarios de solo interactuar con interfaces digitales. Pensándolo de una de una forma más objetiva, Nintendo Labo es una buena idea mal realizada, aunque no podemos negar que se ve muy interesante.

¿Cómo funciona Nintendo Labo?

Por lo que hemos podido deducir por la información de Nintendo, podremos comprar una serie de kits especializados que incluirán todo lo que necesites para armar, crear y disfrutar. Estos kits se podrán armar con la ayuda de un instructivo que podremos observar en nuestro Nintendo Switch. Una vez que lo armemos con las instrucciones correspondientes, podremos utilizar nuestro Nintendo con lo que hemos armado, interactuar con ciertos títulos y disfrutar Nintendo Labo.

Ya sabemos que no suena como algo muy interesante que realizar, así que solo nos queda esperar para poder probarlo, si es que pensamos que valdrá la pena comprarlo.

Los primeros kits llegarán el próximo 27 de abril del 2018. Lo que no sabemos es el precio de los kits para nuestro país, pero si nos guiamos por los precios que hemos visto en dólares o en euros, podemos deducir que Nintendo Labo estará alrededor de los 1,000 o 1,300 pesos.

Aquí te dejamos un el video de Nintendo Labo:

Etiquetas:|||||
Comentarios