Nissan IMx Concept, el futuro vehículo eléctrico-autónomo

En el inicio de la 45ava edición del Tokyo Motor Show, Nissan reveló el miércoles su primer SUV totalmente eléctrico y autónomo. Un vehículo que puede ofrecer hasta 600 kilómetros de autonomía.

Sin duda están dando un paso al futuro, gracias a que la parte baja del auto es plana se logra un mayor espacio en el interior; algo que a los automóviles les faltaba, se destaca también por contar con un panel panorámico OLED que además es posible controlarlo mediante gestos o movimientos de los ojos del conductor.

Este nuevo automóvil incluye una versión de Nissan ProPILOT que permite una conducción completamente autónoma. Al activar dicha función el vehículo esconderá el volante y los asientos se reclinaran para disfrutar del viaje. También estará el modo manual para quien lo prefiera.

“El crossover concepto cero emisiones Nissan IMx representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility. A través de esta visión, Nissan se compromete a cambiar la forma en la cual la gente se comunica con sus vehículos, así como a la interacción de estos con la sociedad en el futuro cercano y próximo”, señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan.

Aquí les dejamos una pequeña introducción de lo que será el nuevo Nissan IMx.

Etiquetas:|||||
Comentarios