No te imaginas que conductoras se quitaron la ropa en pleno programa

Así es, aunque usted no lo crea los productores de algunos programas le han pedido a sus conductoras que se quiten la pena y una que otra prenda también. Descubre quiénes son.

Karen Aguilar

En la cuadragésima cuarta edición de la copa América, pese a la eliminación de su selección, la conductora venezolana Karen Aguilar se desnudó totalmente frente a cámaras. Durante la presentación de un informe de la última fecha de la fase de grupos, la periodista tuvo una forma muy peculiar de lamentar que la Vinotinto haya quedado en el camino de la Copa América.

Deisy G.

Esta chica no solo se encargaba de exponer las noticias mas importantes del momento, también tenía su espacio de cocina, además de que bailaba mientras daba el pronóstico del tiempo, todo un estuche de monerías.

La diseñadora, contadora y conductora originaria de Venezuela también se convirtió en playmate después de que los niveles de populariadad del programa “Desnudando la noticia” llegara a los cielos con sus distintas apariciones.

Enki Bracaj

Esta chica debutó como conductora en el 2015 por dos grandes razones. Para entonces, con tan solo 21 años, la chica se “ganó” el puesto de presentadora de noticias internacionales, luego de que el rating en redes sociales aumentó al usar una blusa que dejaba ver parte de sus pechos. La joven fue contratada por el productor del noticiero del canal Zjarr, en Albania.

A post shared by enki (@enki_bracaj) on

No tenemos idea que nos quiso decir, pero después de todo eso, la noticia era lo de menos.

Yuvi Pallares

Esta presentadora venezolana cumplió el sueño de muchos, pues en el 2015 se quitó toda la ropa gracias a los resultados del último partido de la selección venezolana.

La conductora del noticiero latinoamericano “Desnudando la noticia” cumplió su promesa de dar el resumen de los enfrentamientos de la Copa América de Chile desnuda luego de que su selección derrotara 1-0 a Colombia.

#tbt

A post shared by Yuvi Pallares (@yuvi0808) on

Greta Hoxha

Otra que fue un gran contrato para dar, y también para platicar las noticias del canal Zjarr fue esta jovencita, pues después de que Bracaj por posar para “Playboy” el canal decidió despedirla y contratar en su lugar a Hoxha, quien en su primera transmisión se convirtió en una sensación internacional.

 

Etiquetas:||||||||
Comentarios