No te pierdas “Todo Mal”

El penacho de Moctezuma regresará a casa…

Todo Mal es un film cómico lleno de acción, malas decisiones, eventos desafortunados y situaciones cotidianas reales que podría vivir un mexicano en el peor día de su vida. Sin duda la película nos muestra una historia muy divertida que es llevada al extremo en todo momento, además de que toca  un punto importante de la historia mexicana, la cual, como todos sabemos, está llena de mentiras que nadie debería creerse.

Todo Mal es una película mexicana dirigida por Issa López @IssitaLopez, la encargada de llevar a nuestros ojos películas como Efectos secundarios, Casi Divas y Vuelven. El mismo film es protagonizado por Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Alfonso Dosal, Marcela Guirado y Sebastián Zurita.

¿De qué trata Todo Mal?

Fernando es un hombre de negocios que acaba de conseguir el logro más importante de su vida y su carrera; regresar el penacho de Moctezuma a México, además de que está a punto de casarse con el amor de su vida. Todo gira de manera perfecta con él, a diferencia de sus dos primos, Matías, una ex – estrella del Pop, y Dante, un hombre que intenta terminar una tesis infinita escondido en el closet de su madre. Aquí los papeles se invierten cuando Viviana planta a Fernando en el altar y él se entera que fue por otro. La vida de Fernando cambia de madrazo, perdiendo el control de la situación y de toda su vida, mientras se roba el penacho de Moctezuma y se lanza a una venganza demente que puede costarle la vida a él y a sus primos.

Por otro lado, esta película parece ser el trabajo más importante de la directora, la cual tiene el objetivo principal de entretener y hacer reír a la audiencia. La información cultural sobre el penacho de Moctezuma no es primordial para entender la historia, pero sin duda le da una sazón muy peculiar a la película y logra capturar la atención de la gente, además de que ver a alguien en la calle con esa madre en la cabeza es muy cagado.

Sin duda la película es muy divertida y logra capturar esos momentos graciosos, además de que la química entre los personajes es muy buena, destacando un trabajo bastante bueno entre los protagonistas del film y la misma directora.

El trabajo de producción es muy bueno, al igual que la fotografía de las escenas, logrando encuadres bien cuidados y muchos momentos de tensión y acción grabados a la perfección.

Sin duda Todo Mal es un film que tienes que ver si te quieres divertir un buen rato en la pantalla grande, además de que parece más una película de acción con trama cómica.

Todo Mal se estrenará el día 16 de marzo del 2018 en los cines mexicanos, así que prepárate para conocer la historia verdadera del penacho de Moctezuma, que la verdad es lo menos importante de la maldita película.

Etiquetas:||||||||
Comentarios