No vas a creer cual fue la serie más exitosa de Netflix en 2017

El crecimiento de Netflix en todo el mundo parece imparable, pues mientras estamos cómodamente en nuestra casa sin problemas de Internet no nos explicamos como un usuario de Antártica consiguió Wi- Fi para crear su cuenta y ver la serie Shameless. Como era de esperarse la empresa también sacó sus estadísticas y nos encontramos con varias sorpresas. Checa esto.

Este año, los más de 109 millones de miembros de Netflix que abarcan 190 países disfrutaron de más de 140 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluidas series originales, documentales y largometrajes.

Entre sus estadísticas, la empresa destacó que un miembro de Netflix vio “Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra” los 365 días de año, otro usuario vio aproximadamente 60 películas este 2017 y en México se llevó el primer lugar por tener a la mayoría de sus consumidores viendo Netflix todos los días.

Para llevar a cabo su conteo, Netflix dividio sus categorías en 4. Las “saboreadas” (las vistas menos de dos horas al día), las “devoradas” (las vistas más de dos horas al día), las que suponen una “infidelidad” entre “parejas de streaming” y las que se ven “en familia”.

 

Etiquetas:||||
Comentarios