Noche de amor y ska en el Pasagüero

Por Dafne Díaz

La tarde de ayer 14 de febrero se presentó el evento FROM MEXICO WITH LOVE en Pasagüero y obviamente WTF estuvo presente siendo testigos de una fiesta no sólo llena de amor y desamor, sino también de diversión y relajo a más no poder.

Ya desde antes de entrar al recinto, mucha banda se encontraba afuera tomando fotos, ya sea en parejas o simplemente amigos.

El evento comenzó entre 5 y 6 de la tarde, con l presentación de Cínicos sinceros, los cuales motivaron a la banda con sus canciones, su ritmo y sus papelitos metálicos que sin duda fueron muy pedidos por sus fans.

El siguiente en salir y que generó aún más de expectativa, gusto y placer por su música fue Melodycans con canciones como “Extrañándote” “Días felices”, “Cada vez”, “Te voy a hacer sentir”, “Me encantas” y “Belleza”.

Ellos encendieron el escenario, a pesar de contar con solo tres años de trayectoria y cuatro discos de estudio, entre los que destacan Ahora ska en HD y Melodycans y su gente. La banda provocó gritos, emociones de distintos colores y hasta el vocalista se hiso partícipe de sus fans, ya que se unió con una parte de ellos a cantar y tomarse selfies con los seguidores.

Después llegó Maskatesta, el cual empezó su turno un poco tarde, y por poco no alcanzo el metro para regresar a casa, pero eso no fue impedimento para bailar con todo; pues se dio un desborde de gritos y excitación al escuchar sus rolas, entre las que destacaron: “Sin pensar”, “Soledad”, “Vive”, “No me queda más”, “Mi vida en otro lado”, “Te necesito”, “Come back to me” y “Hace tanto tiempo”.

Rolas que no nos hizo parar de bailar, cantar y disfrutar del ska en todo su esplendor, más que chido fue ¡Magnífico!, sobre todo cuando tocaron a dúo con su ex compañero de ahora Cínicos Sinceros.

Todo un sinfín de diversión, romanticismo y enjundia, más conciertos como esos. El evento llegó a su culminación en aproximadamente a 10 y 10:30 pm.

IMG_0929 ok

Etiquetas:|||
Comentarios