Nuestro ranking de las deportistas más guapas

Por: Rebeca Rosas

Leryn Franco @LerynFranco

La atleta paraguaya de 35 años ha dejado con la boca abierta a medio mundo. Además de ser una de las mejores dentro de su disciplina, la jabalina, en 2010 fue elegida como la deportista mas sexy de todos los tiempos.

leryn-franco

 

franco

Lindsey Vonn @lindseyvonn

Chiquita mi amor me caso. Esta corredora estadounidense de esquí alpino además de deslumbrarnos con su belleza es la única mujer americana con cuatro títulos generales de la Copa del Mundo en su categoría.

lindsey-vonn

vonn

Stacy Keibler @StacyKeibler

Con sus 33 años de edad, Stacy Keibler sigue siendo una de las mujeres más deseadas en los EEUU. Aunque ya no combata como luchadora profesional, se ha convertido en una exitosa modelo, además de haber trabajado como actriz.

Stacy_Keibler_

Stacy-Keibler

Maria Sharapova @MariaSharapova

Esta belleza de 29 años es una jugadora de tenis profesional. La profesionalidad y la belleza van de la mano con esta mujer.  La ganadora de cuatro Grand Slam, y  también modelo, ha sido cara de varias campañas publicitarias. Considerada por muchos como ícono de la moda en las pistas de tenis, Sharapova se ha ganado a como de lugar un espacio en esta lista.

tenis-maria-sarapovova

maria

Alex Morgan @alexmorgan13

La jugadora estadounidense, oro olímpico y campeona del mundo, a sus 27 años se ha convertido en la futbolista más sexy del soccer. Licenciada en Ciencias Económicas ha demostrado que la disciplina no está peleada con la belleza.

alex-morgan

morgan

Melanie Adams

Esta joven atleta australiana, cuya especialidad es el salto con garrocha, fue de las chicas más aclamadas en los Juegos Olímpicos de Londres por su despampanante belleza. Melanie también trabaja como modelo y participa en concursos de belleza.

melanie

melanie-adams

Allison Stokke @StokkeAllison

La irresistible saltadora con garrocha Allison Stokke de California es famosa no solo por sus logros en el deporte, también por su belleza singular.

allison

stokke

Ellen Hoog @EllenHoog

Esta aguerrida mujer con ojos enormes es conocida en todo el mundo por su hermosura y por los importantes logros obtenidos con la selección Holandesa. La jugadora de hockey sobre césped es catalogada, por diversos medios europeos, como la más hermosa. A nosotros nos robó el corazón.

ellen

ellen-hoog

Carolin Wozniacki @CaroWozniacki

Desde pequeña Carolin estaba destinada al deporte, su padre era futbolista profesional y su mamá, ex jugadora de voley. La  belleza de Carolin es capaz de adornar tanto la cancha de tenis como la alfombra roja.

caroline

caroline-wozniacki

Alana Blanchard @alanaRblanchard

Una sirena que busca las mejores olas de todo el mundo. Considerada como una de las mejores surfistas del momento, Alana es imagen para diferentes firmas de moda. Deleitándonos con diminutos trajes de baño, esta bella chica estadunidense ha acaparado diversas portadas, sin olvidar que también es diseñadora de bikinis para Rip Curl.

alana-

Maria Kirilenko @mkirilenko

Es una las increíbles bellezas del tenis ruso. Ganadora del torneo tailandés de Pattaya, mi novia de 30 años se encuentra a las puertas del Top 10 en el ranking de mejores tenistas femeninas.

maria-

maria-k

Sophie Horn @sophiehorn

La golfista más bella del mundo adora las sesiones fotográficas mas provocativas. Cree que es su obligación agregarle al golf un poco de glamour y sensualidad, cosa que le agradecemos mucho.

Sophie-Horn

horn

Comentarios