Nuestro top 10 fatalities de Mortal Kombat

¡Finish Him!

¿Quién no ha jugado Mortal Kombat en su vida? Sí tú eres de ese pequeño porcentaje de personas que no ha probado Mortal Kombat en su vida, simplemente no has vivido. Mortal Kombat es un juego de peleas emblemático que nació en 1922, mismo que marcó miles de vidas y también destruyó alguna que otra amistad. Este título de peleas es un ícono importante para la historia de los juegos, evolucionando la aparición de la violencia en los videojuegos, siendo uno de los primeros en importarles un carajo el uso excesivo de sangre, algo que hoy en día es normal y casi primordial para un juego de video.

Un punto importante de la saga de Mortal Kombat son los famosos fatalities,  ya que sin ellos la franquicia no sería lo que es ahora. Los fatalities son formas brutales de terminar la vida tu contrincante una vez que ya ha finalizado la pelea. El ganador tiene una oportunidad de pocos segundos para ingresar los comandos ideales y ejecutar un finisher, mismo que siempre es gratificante para el jugador ganador.

Nos pusimos a revisar algunas fatalities y descubrimos que unas destacan por su gran ingenio y otras por su gran simplicidad. Aquí te dejamos nuestro top 10 fatalities de Moratl Kombat para que se las apliques a tu mejor amigo o a tu peor enemigo, pero no las intentes en casa.

Sub-Zero: Spine Rip (1992)

 

Kung Lao: Hat Slice (1992)

Algo así paso con el progreso de la tecnología…

Quan Chi: Leg Beatdown (1997)

Liu Kang: Dragon Fatality (1993)

Scorpion: Toasty (1993)

Reptile: Face Chew (1997)

Kitana: Kiss of Death (1993)

Sektor: Scarecrow (2011)

Shao Kahn: Step Aside (2011)

Mileena: Tasty Treat (2015)

Etiquetas:||||
Comentarios