Nuestros maestros favoritos del cine

Mentores de las grandes leyendas…

El día de hoy festejamos a las personas que nos han enseñado el camino y nos han contagiado de conocimiento alrededor de toda nuestra vida, así es, los maestros. En el cine hemos tenido la oportunidad de conocer varios personajes que motivaron a las grandes leyendas y que sin ellos, los famosos protagonistas principales no serían ni la mitad de lo que son.

¿Cuáles son tus maestros favoritos?

Maestro Roshi – Dragon Ball 

Desde encontrar una piedra hasta realizar un Kame Hame Ha, el maestro Roshi hizo de Goku el guerrero más poderoso sobre la tierra.

Splinter – Las Tortugas Ninja

No solo crió cuatro tortugas como a sus hijos, también les enseñó el arte del Ninjutsu y el valor de la amistad y la familia.

Maestro Miyagi – The Karate Kid

Nos enseñó que el Karate está en todos lados, incluso en pulir y encerar un carro.

Yoda – Star Wars

Mentor de los grandes Jedi, sin duda un ejemplo a seguir para todo el consejo y creador de frases inolvidables como: “Abandonarte la Fuerza no puede. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar”

Dewey Finn – School of Rock

Un hombre que imparte una materia que debería ser obligatoria en todas las escuelas, demostró que el Rock está en todos lados y uno debe de consumirlo diariamente para tener éxito en la vida.

Terence Fletcher – Whiplash

Uno de esos maestros que odias y planeas matar pero que a final de cuentas te cambian. No estamos de acuerdo con algunos métodos de enseñanza que utilizan algunos profesores, probablemente esto pueda crear mejores estudiantes.

Walter White – Breaking Bad

Un hombre que haría lo que fuera por su familia, inteligente y capaz de crear la metanfetamina más pura que existe sobre la faz de la tierra… siendo un simple profesor de química.

Severus Snape – Harry Potter

Las apariencias engañan, un personaje que odias durante toda la saga y al final… “Always”

Charles Javier – X Men

Un gran maestro y creador de la escuela de mutantes más famosa de Marvel, sin duda un gran mentor para muchos héroes.

Etiquetas:||||||||
Comentarios